XBox One Pillars of Eternity, Complete Edition - small_image
XBox One Pillars of Eternity, Complete Edition
26.02

505 Games

XBox One Pillars of Eternity, Complete Edition

Escribir una opinión
 
Pillars of Eternity es un juego creado por y para amantes del rol, que ha sido desarrollado por Obsidian Entertainment, maestros del género del rol. Pillars Of Eternity es un gran éxito de crítica y público, con docenas de premios y convirtiéndose en uno de los juegos favoritos de los usuarios de PC. Ahora, Paradox Arctic, en colaboración con 505 Games, van a llevar a nuevas plataformas el mundo fantástico, los combates tácticos y la historia inolvidable de Pillars. Pillars of Eternity: Complete Edition es un paquete completo que incluye todo el contenido lanzado para la versión de PC, incluyendo todos los contenidos descargables y todas las expansiones. Pillars of Eternity, juego galardonado por su historia y su arte, así como el mundo expandido y el contenido de The White March: Parts I & II. Infinidad de opciones de creación de personajes para dar forma a tu propia historia personal: razas, clases e incluso el pasado de los personajes. 

Un universo épico por explorar, repleto de compañeros y misteriosos miembros del equipo, con diversas facciones y un maravilloso mundo por recorrer. Nueva interfaz y controles diseñados desde cero para jugar en consola y ver el juego en una televisión. ¡Vivirás la experiencia de Pillars of Eternity como nunca antes lo has hecho!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Desarrollador
Paradox Interactive / 505 Games
Género
Rol
Edad
16+
Edición
Especial

Número de artículo

Número de artículo
1373120
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app