Nintendo

3DS Yoshi' ?s New Island - Selects

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
18.90
 

¡Que no cunda el pánico… Yoshi vuelve para tu consola portátil Nintendo 3DS o 2DS! Prepárate para vivir una de las mejores aventuras junto a este divertido dinosaurio, un personaje mítico de la saga Super Mario Bros con quién lo pasarás genial.

Yoshi’s New Island es un título de plataformas clásico, donde encontrarás 6 mundos en los que podrás controla a Yoshi, el dinosaurio sobre el que monta Baby Mario. Explora y descubre los distintos mundos pero ten cuidado con tus enemigos, harán cualquier cosa para impedir que llegues a tu meta. Derrótalos con tus súper poderes y demuéstrales que no eres un dino cualquiera.

Goza también de los preciosos gráficos basados en muchos estilos clásicos, como la pintura al óleo, las acuarelas y las ceras. Un escenario de colores que te enganchará.

¿Listo para unirte a Yoshi? ¡Pues vamos compra ya el juego Yoshi’s New Island!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: Textos en español
Desarrollador
Arzest
Género
Aventura
Edad
3+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1296420
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Lucia Arenas Alonso
04.03.2016|13:41
5
Juegazo a un precio increíble!
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.