Nintendo 3DS Yo-Kai Watch 2: Mentespectros - small_image
Nintendo 3DS Yo-Kai Watch 2: Mentespectros
29.90

Nintendo

Nintendo 3DS Yo-Kai Watch 2: Mentespectros

(2 opiniones)
 
En YO-KAI WATCH 2: Mentespectros el jugador vuelve a Floridablanca, ciudad amenazada por un grupo de misteriosos y siniestros Yo-kai, metido en la piel de Nate o Katie y acompañado por los divertidos Jibanyan y Whisper. Como propietarios del increíble Yo-kai Watch, un reloj con una lente que permite observar a los normalmente ocultos Yo-kai, los jugadores tratarán de frustar los planes de Áurea y Argenta emprendiendo un viaje por recónditos lugares, descubriendo nuevas ciudades, y alternando viajes en el tiempo entre pasado y presente. Además de compartir historia con YO-KAI WATCH 2: Carnánimas y YO-KAI WATCH 2: Fantasqueletos, YO-KAI WATCH 2: Mentespectros ofrecerá también:

- 12 misiones diferentes, incluyendo una que se sumerge en los orígenes del misterioso Darknyan, que sumadas a las ya existentes en Fantasqueletos y Carnánimas suman 100 misiones que completar.
- La posibilidad de hacerte amigo de 15 Yo-kai maléficos, que previamente aparecen como adversarios, haciendo un total de más de 300 Yo-kai jugables.
- Mazmorras exclusivas para los poseedores de Fantasqueletos y Carnánimas. Los jugadores con una partida guardada de una de las dos anteriores versiones podrán
acceder a nuevas mazmorras para luchar contra jefes finales especiales y convertirse en amigos de nuevos Yo-kai.
- Localizaciones diferentes por explorar, incluyendo el fantástico recinto Gera Gera.
- Una versión expandida de Yo-kai Watch Blasters para jugar en modo local cooperativo con nuevos y más poderosos jefes a los que derrotar.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Juegos
Fecha de lanzamiento
29/09/2017
Género
Acción
Edad
7+
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1373948
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
nieves
09.01.2018|22:51
4
de pena. Es igual que el Yo-Kai Watch: Fantaesqueletos
Ricardo
23.10.2017|18:22
4
El producto es muy bueno,lo malo son las malas prácticas de mediamarkt,pues reservas el juego y no cumplen con el regalo,muy mal mediamarkt.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.