Nintendo

3DS YO-KAI WATCH 2: Fastasqueletos

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
32.90
 

Descubre el origen del primer Yo‐kai Watch y viaja a través del tiempo para hacerte amigo de nuevos Yo‐kai en la secuela del superventas de Nintendo 3DS que llega a España el 7 de abril. El juego introduce por primera vez la posibilidad de combatir con tus amigos en modo online.

YO‐KAI WATCH® 2: Fantasqueletos y YO‐KAI WATCH® 2: Carnánimas. Nate y sus leales compañeros, Jibanyan y Whisper, seguirán conquistando los corazones de los más pequeños, con esta secuela de YO‐KAI WATCH que, por primera vez, introduce la posibilidad de competir online con otros jugadores, lanzando a sus Yo‐kai al combate. En esta ocasión, los jugadores viajarán en el tiempo y explorarán entornos repletos de detalles donde conocerán y entablarán amistad con un buen puñado de estrafalarios y, a menudo, traviesos Yo‐kai. Además, podrán descubrir el origen del primer Yo‐kai Watch, el reloj mágico que permite al protagonista del juego ver a los Yo‐kai.

* Edición limitada a 2500 unidades a nivel nacional

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Edad
7+
Número de artículo
Número de artículo
1356031
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Olivia Vilalta Vives
19.07.2017|15:45
4
Todo bien. Solo destacar que en la foto de la web ofertaban el juego con una medalla incluida y, en ningún lugar, indicaban que solo unos pocos packs disponían de dicha medalla. Al ir a recoger el pedido, el mío no disponía de dicha medalla, y no supieron darme explicación alguna al presentar mi queja, pués compré el juego con la medalla.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.