Nintendo

3DS YO-KAI WATCH 2: Fastasqueletos


  • Edad : 7+
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
34.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Descubre el origen del primer Yo‐kai Watch y viaja a través del tiempo para hacerte amigo de nuevos Yo‐kai en la secuela del superventas de Nintendo 3DS que llega a España el 7 de abril. El juego introduce por primera vez la posibilidad de combatir con tus amigos en modo online.

YO‐KAI WATCH® 2: Fantasqueletos y YO‐KAI WATCH® 2: Carnánimas. Nate y sus leales compañeros, Jibanyan y Whisper, seguirán conquistando los corazones de los más pequeños, con esta secuela de YO‐KAI WATCH que, por primera vez, introduce la posibilidad de competir online con otros jugadores, lanzando a sus Yo‐kai al combate. En esta ocasión, los jugadores viajarán en el tiempo y explorarán entornos repletos de detalles donde conocerán y entablarán amistad con un buen puñado de estrafalarios y, a menudo, traviesos Yo‐kai. Además, podrán descubrir el origen del primer Yo‐kai Watch, el reloj mágico que permite al protagonista del juego ver a los Yo‐kai.

* Edición limitada a 2500 unidades a nivel nacional

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Edad
7+
Número de artículo
Número de artículo
1356031
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación