Nintendo

3DS Yo-Kai Watch 2: Carnanimas

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
32.90
 

Descubre el origen del primer Yo‐kai Watch y viaja a través del tiempo para hacerte amigo de nuevos Yo‐kai en la secuela del superventas de Nintendo 3DS que llega a España el 7 de abril. El juego introduce por primera vez la posibilidad de combatir con tus amigos en modo online.

Nate y sus leales compañeros, Jibanyan y Whisper, seguirán conquistando los corazones de los más pequeños, con esta secuela de YO‐KAI WATCH que, por primera vez, introduce la posibilidad de competir online con otros jugadores, lanzando a sus Yo‐kai al combate. En esta ocasión, los jugadores viajarán en el tiempo y explorarán entornos repletos de detalles donde conocerán y entablarán amistad con un buen puñado de estrafalarios y, a menudo, traviesos Yo‐kai. Además, podrán descubrir el origen del primer Yo‐kai Watch, el reloj mágico que permite al protagonista del juego ver a los Yo‐kai.

INCLUYE MEDALLA EXCLUSIVA : LLAVERO JIBANYAN : ¡Reserva YA y llévate este llavero exclusivo!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Fecha Lanzamiento
07/04/2017
Edad
7+
Número de artículo
Número de artículo
1356032
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Valeria Deli
22.08.2017|09:26
4
Sigo a la espera de que se resuelva la incidencia del pedido porque el pedido incluya una medalla y un llavero regalo que no me ha sido entregado nunca. Gracias
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.