505 Games

3DS Terraria


  • Género : Acción-Aventura
  • Edad : 12+
  • Nº de Jugadores : 1-4
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
24.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Crea tu propia aventura en Terraria, un mundo abierto de desplazamiento lateral con infinitas posibilidades para la familia de consolas Nintendo 3DS. Excava, construye y lucha mientras exploras un amplio reino de fantasía que abarca vastos océanos, desiertos de hielo, oscuras mazmorras y mucho más.

Crea y demuele el mundo a tu alrededor a tu antojo y usa la pantalla táctil de Nintendo 3DS para desenvolverte en el mundo de Terraria y esculpirlo con facilidad. Tanto si decides ascender hasta los cielos en busca de aventura como si prefieres excavar las entrañas de la tierra, dondequiera que vayas te encontrarás materias primas esperando a ser recogidas y transformadas en infinidad de creaciones. Construye cualquier cosa que imagines con más de 100 tipos de bloques diferentes: ¡desde pequeñas chozas hasta enormes fortalezas!

Durante tu exploración descubrirás que Terraria rebosa todo tipo de monstruos mitológicos y gigantescos jefes: desde esqueletos con armaduras a zombis, pasando por tiburones, unicornios e incluso el ojo de Cthulhu. Crea armaduras, espadas, armas de fuego, trampas y poderes mágicos, lo que mejor se adapte a tu estilo de juego, para luchar contra cualquier enemigo que se interponga en tu camino. También podrás crear equipamiento como buzos de submarinismo, botas cohete e incluso un GPS con el que moverte por los escenarios aleatorios de Terraria.

Juega con hasta tres jugadores más mediante el juego local y explorad juntos este impredecible y sorprendente mundo de forma cooperativa.

Cuando el único límite es tu imaginación, ¿hasta dónde te llevarán las aventuras de Terraria?

  • Explora un mundo abierto en 2D con infinitas posibilidades de aventura
  • Los intuitivos controles táctiles te permite excavar y esculpir los paisajes aleatoriamente generados de Terraria
  • Lucha contra más de 150 tipos de monstruos usando armas creadas a partir de materias primas que tú mismo has desenterrado
  • Hasta cuatro exploradores puedes viajar juntos por Terraria con el juego local
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Género
Acción-Aventura
Edad
12+
Nº de Jugadores
1-4
Número de artículo
Número de artículo
1311425
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación