Nintendo

3DS Super Mario Maker

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
32.90
 

¡Bowsers por todas partes! ¡Cañones de monedas! ¡Casas fantasma repletas de Boo! Continúa el legado de Shigeru Miyamoto y construye tus propios niveles con Super Mario Maker, ahora en Nintendo 3DS con nuevas funciones que te permitirán crear y compartir tus propias fases en cualquier lado. Supera los cien niveles diseñados por Nintendo incluidos en juego y desbloquea medallas superando desafíos especiales como conseguir todas las monedas o acabar con todos los enemigos. Y cuando necesites nuevos retos, conéctate online y supera el Desafío 100 Marios o juega a una selección de las mejores creaciones realizadas en la versión de Wii U.


Aprende los conocimientos necesarios para convertirte en un gran diseñador con los completos tutoriales de Mary O. y Yamamura y comparte tus obras maestras de Super Mario mediante StreetPass o conexión inalámbrica local para demostrar ante toda la comunidad tu talento. Super Mario Maker para Nintendo 3DS incorpora además la posibilidad de enviar niveles incompletos a otros jugadores con los que podrás compartir ideas, lo que añadirá al nivel un icono especial celebrando vuestra aportación conjunta al infinito mundo de Super Mario Maker.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Nintendo
Género
Plataformas
Edad
3+
Nº de Jugadores
1
Número de artículo
Número de artículo
1341143
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
Teresa Alfonso Martín
15.08.2017|11:19
4
Yo no entiendo de videojuegos. Preguntadle a mi sobrino de 8 años. Aunque la nintendo no la suelta...
Javier Gutiérrez Garmón
14.07.2017|07:16
5
Ok para niños.
JAVI SANCHEZ
13.07.2017|08:43
4
El juego les gusta mucho a los niños.
Esteve Artigues Roig
08.06.2017|10:01
5
Aaron Castello Gimeno
06.06.2017|11:13
5
Un juego infinito y que no defruda. Es muy bueno!
Javier
04.12.2016|11:34
3
Fui x el el día 2 y no estaba!!
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.