3ds-super-mario-3d-land-select-1375124 - small_image
3DS Super Mario 3D Land Select
19.99

Nintendo

3DS Super Mario 3D Land Select

(2 opiniones)
 
La princesa Peach ha vuelto a ser secuestrada por el malvado Bowser, pero en esta ocasión algo ha cambiado para el héroe Mario: ¡su mundo aparece ahora en un increíble 3D estereoscópico! En él, Mario correrá, volará, destrozará bloques y noqueará Goombas en su peculiar estilo, pero ahora desde una nueva perspectiva...

Ahora, por primera vez, los jugadores pueden ver la verdadera profundidad de los escenarios de Mario sin necesidad de gafas especiales. Super Mario 3D es una evolución del clásico Mario que en esta entrega presenta nuevos diseños de niveles y nuevos desafíos. Con Super Mario 3D Land, el mundo adquiere una profundidad increíble, lo que hace que sea más sencillo juzgar dónde se encuentran con exactitud los enemigos y los obstáculos. Además, encontrarás nuevos puzles y obstáculos que no existen en el mundo 2D.

El desarrollo explota al máximo las posibilidades 3D: todas las plataformas están diseñadas para que el volumen y la profundidad aporten una experiencia de juego nueva y
única. Super Mario 3D Land recupera varios trajes y habilidades de la historia de Mario que han despertado la nostalgia de muchos jugadores. Por ejemplo, el traje de castor Tanooki Mario, que usa su cola para elevarse, realizar saltos flotantes o ataques. El nuevo joystick da a los jugadores un control completo para mover a Mario a través de entornos en tres dimensiones.

La nueva entrega de Mario incluye numerosas novedades: enemigos inéditos, más habilidades para Mario...

Características:

Mario, Peque Mario, Mario Tanuki...
¡Mario Tanuki ha vuelto! Por vez primera en Nintendo 3DS, Mario puede convertirse en Mario Tanuki al hacerse con una gran hoja. Así, podrá atacar utilizando la cola y descender flotando desde los sitios más elevados. Si le hieren, se convertirá en Peque Mario. Si le vuelven a dañar, perderás un turno.

¡Más diversión con las muchas Transformaciones!
Como todos los fans de Mario saben, cuando este coge una flor de fuego se transforma en Mario de Fuego, lo que le permite disparar bolas de fuego. Pero en este juego, encontrarás nuevas Transformaciones nunca antes vistas.

¡Movimientos clásicos y nuevas acciones!
Además de los clásicos saltos y carreras, Mario puede realizar nuevos movimientos en Super Mario 3D Land. Agáchate y rueda, ataca a los enemigos utilizando la cola de Mario Tanuki y usa el telescopio para observar lo que te rodea moviendo la consola Nintendo 3DS.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Características Adicionales
Compatible New Nintendo 2DS XL
Desarrollador
Nintendo of Europe
Género
Aventura
Plataforma
3DS
Edad
3+
Edición
Estándar

Número de artículo

Número de artículo
1375124
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
ALFONSO M
09.07.2018|05:26
5
Muy bueno y divertido
ALFONSO M
09.07.2018|05:24
5
Muy bueno y divertido
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app