3DS Puzzle and Dragons Z + Puzzle and Dragons: Super Mario Bros Edition - small_image
3DS Puzzle and Dragons Z + Puzzle and Dragons: Super Mario Bros Edition
10.44
Nintendo

3DS Puzzle and Dragons Z + Puzzle and Dragons: Super Mario Bros Edition


  • Género : Puzzle
  • Edad : 7+
  • Nº de Jugadores : 1
  • Juego Online : No
  • Desarrollador : GungHo Online Entertainment
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
10.44
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Llega a Nintendo 3DS uno de los juegos de mayores ventas entre los juegos para smartphones en Japón. Puzzle & Dragons Z es un juego de puzles con tintes de juego de rol, en el cual deberás crear un equipo de monstruos con los que atacar a los enemigos, todo ello haciendo uso de combinaciones de esferas para crear potentes combos y derrotar a todo lo que se te ponga por delante.

De manera inédita, llega a España un pack tanto con el juego original como el nuevo Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, juego completo en el que viajarás por el Reino Champiñón para rescatar a la princesa Peach derrotando a hordas de enemigos como Goombas, Koopas, y muchos más!

Puzzle & Dragons Z tiene lugar en Dragomacia, donde eres un nuevo domadragones, uno de los pocos elegidos capaces de dominar a los monstruos usando la energía de esferas. Tras ser reclutado por los rangers, una organización dedicada al estudio de los dragones, tu vida va a ser un no parar: una fuerza maligna llamada Paradox toma el control de los cinco dragones celestiales, desgarrando la tierra de Dragomacia. ¡Salva a los dragones celestiales para salvar el mundo!

Descubre más de 200 tipos de enemigos entre los que reclutar, incluidos dragones, caballeros y hasta demonios. Cada uno tiene diferentes estadísticas, como salud, poder de ataque y capacidad de recuperación, además de variadas habilidades de combate, como movimientos especiales, potenciadores de defensa y cambios de estatus. Puedes potenciar a tus monstruos usando puntos de experiencia ganados en combate y también usar las piezas que van dejando tus enemigos para hacer evolucionar a tus monstruos de forma que sean más poderosos. Busca huevos de enemigos tras las escaramuzas, puesto que puedes incubarlos para conseguir nuevos monstruos.

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition le da una vuelta de tuerca más a Super Mario Bros., puesto que los héroes cruzan el Reino Champiñón en una misión para rescatar a la Princesa Peach y poner en su sitio al revoltoso Bowser. A lo largo de ocho mundos del Reino Champiñón, cada uno con varios niveles, vivirás la diversión de los juegos de encadenar tres elementos acompañado de Yoshi, Toad y otros populares personajes. Descubre niveles secretos, colecciona objetos y monedas e incluso recluta nuevos aliados para tu equipo de los Bloques ? tras la batalla.

Características:

- Domina todos los tipos de esferas de elementos para explorar mazmorras, colecciona nuevos monstruos, hazlos evolucionar y derrota a tus enemigos.
- Disfruta en Puzzle & Dragons Z de 6 mundos enormes y multitud de mazmorras para explorar.
- Mantén tu aventura renovada con nuevos contenidos gratuitos que desbloquear y extraños monstruos para coleccionar.
- Disfruta de una versión más sencilla del juego original jugando como Super Mario Bros. en su propia misión de rescate de Peach.
- En ambos juegos es posible intercambiar tu tarjeta de domadragones (Puzzle & Dragons Z) o tarjeta de jugador (Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition) con otros jugadores vía StreetPass o juego local. Gracias a esto, podrás usar al líder del equipo como refuerzo en tu juego. Puzzle & Dragons Z también incluye contenido extra, incluidas reliquias descargables con las que abrir mazmorras especiales en las que residen monstruos singulares y nuevos refuerzos para descargar.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Totalmente en español
Desarrollador
GungHo Online Entertainment
Género
Puzzle
Nº de Jugadores Online
-
Edad
7+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1276824
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación