Nintendo

3DS Pokémon Y

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
34.99
 

Vamos no seas el último en conseguir uno de los juegos más vendidos de la historia de los videojuegos: Pokémon Y. una historia llena de acción y aventura con infinitas novedades, entre ellas nuevas especies Pokémon y formas de juego.

En el momento en que lo tengas, prepárate para viciarte al máximo con Pokémon Y. Viaja a la región de Kalos, conoce al brillante Profesor Ciprés y lleva a cabo una aventura donde vivirás batallas aéreas y enfrentamientos con grupos numerosos de enemigos. Elige tu personaje, que prefieres… ¿chico o chica? ¡Incluso los podrás personalizar!

Y la parte más interesante… ¡LOS POKÉMON! Disfruta del nuevo tipo de Pokémon, el tipo Hada y de su nueva forma de entrenamiento a través del superentrenamiento: gracias a éste ya no subirás de nivel, si no que aumentaran los puntos base que determinan las características de combate. Aunque lo mejor de todo es el poder latente que consiguen algunos pokémon gracias a la megaevolución.

¡Juega con quien quieras! Exprime al máximo la función Player Search System (PSS) para liberar combates y realizar intercambios con jugadores de todo el mundo. Incluso podrás intercambiar mensajes via online a través de la función Holomisor.

¡Vamos tira tu Poké Ball y arrasa con todo!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
GAME FREAK
Género
Acción-Aventura
Edad
7+
Nº de Jugadores
1-4
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1205683
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
FranciscoLopez ortiz
31.10.2016|10:29
5
Perfecto todo y rapido
Jose Antonio de Aguirre Gonzalez
02.04.2016|06:36
5
Simplemente perfecto!!
Víctor Moreno
20.03.2016|14:38
5
Todo perfecto, no es dl mejor juego de Pockemon pero muy bien
JOSE ANTONIO POZO LOPEZ
26.12.2015|13:34
5
Es muy entretenido y divertido. Lo recomiendo. A mis hijos les encanta.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.