Ubisoft

3DS Petz Beach Animalz ¡Diversion en la playa!


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
18.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Los fans de Animalz podrán embarcarse de nuevo en la mejor aventura de todas, con dos nuevos y emocionantes ambientes, en los que los jugadores podrán cuidar a una amplia variedad de perros, completar misiones secundarias para aumentar el tamaño de su pueblo, y también conectar con los dueños de otros Animalz.
Gracias a la enorme variedad de animales disponibles en Animalz® ¡Diversión en la Playa! y Animalz® ¡Aventuras Camperas!, más de 50, todo el mundo encontrará a su preferido. No solo crecerá el pueblo a medida que los jugadores progresen en el juego, sino que los ambientes cambiarán también según lo hagan las estaciones, ¡así que la aventura durará todo el año!
Gracias a la función StreetPass de Nintendo 3DS, ambos juegos de Animalz permitirán también a los jugadores contactar con los dueños de otros Animalz para poder intercambiar objetos y fotos de sus mascotas. Si un jugador tiene los dos juegos de Animalz, podrá incluso visitar los dos pueblos con su mascota e intercambiar objetos exclusivos entre los dos juegos. Los jugadores además podrán usar el sistema de reconocimiento facial de Nintendo 3DS para disfrutar de una experiencia todavía más interactiva con su mascota, y también el sistema de reconocimiento de voz para enseñarle muchos trucos nuevos.
Los jugadores podrán aprender mientras juegan a Animalz® ¡Diversión en la Playa! y Animalz® ¡Aventuras Camperas! Mientras los niños cuidan a sus mascotas y completan las misiones, aprenderán todo tipo de aspectos divertidos relacionados con los animales, las plantas y los insectos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación