Nintendo

3DS Monster Hunter 3 Ultimate


  • Juego Online : Sí
  • Desarrollador : Capcom
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
37.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Para los amantes de esta saga, aquí tienes Monster Hunter 3 Ultimate. Versión extendida de la anterior entrega, pero que sin duda no puedes perderte. Aventúrate en la caza de majestuosas criaturas, y disfruta al máximo de las novedades que se te presentan.

Aventúrate en una historia con 200 misiones, donde podrás elegir entre una amplia gama tú personaje preferido. Además, personalízalo con todo tipo de armas y trajes para poder triunfar en todas tus cacerías. Alíate del gran arsenal que te ofrece esta entrega y disfruta con armas de largo alcance, espadones de doble empuñadura, dagas Irtales, entre muchas más.

Monster Hunter 3 Ultimate, te trae cantidad de novedades, entre las más destacadas el juego cruzado (cross-play), donde podrás disfrutar del juego tanto en tu consola 3DS como en la Wii U. ¿Estás jugando en casa y tienes que irte? Pues coge tu 3DS y sigue jugando en ella*. También podrás beneficiarte de las nuevas funciones de mejora del panel táctil, para 3DS ten un seguimiento automático del enemigo, así como un control de cámara más eficaz. En el caso de Wii U, explota tu experiencia de juego con el Gamepad, y ten una fácil accesibilidad a los mapas, situación de los personajes en el mismo, inventario, etc.

No te olvides del Modo Arena, con él gozarás de poder jugar online u offline en Wii U, y en conexión local en Nintendo 3DS con hasta 4 jugadores. Alíate con otros hunters y da caza a las nuevas especies que se te interpongan en el camino.

¿Preparado para ser uno de los mejores cazadores de bestias?



*Para poder disfrutar de la función cross-play necesitas disponer del juego tanto para 3DS como para Wii U.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Cross-play junto a tu consola Wii U
Desarrollador
Capcom
Nº de Jugadores Online
4
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1184575
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación