Nintendo

3DS Mario Party: Island Tour - Selects


  • Género : Puzzle
  • Edad : 3+
  • Nº de Jugadores : 1-4
  • Juego Online : No
  • Desarrollador : Nd Cube
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
15.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡Revive este clásico gracias a la selección de juegos Nintendo Selects!

La saga Mario Party llega a Nintendo 3DS con Mario Party: Island Tour, una entrega exclusiva para la portátil de Nintendo con 7 tableros diferentes y 81 nuevos minijuegos.

Prepárate para llevar la fiesta en la palma de tu mando dondequiera que vayas. ¡Los minijuegos definitivos ya están aquí con Mario Party: Island Tour, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS!

¡Un juego de mesa diferente en el que te enfrentarás a tus rivales en minijuegos de locura! Podrás jugar solo o con amigos en los siete nuevos tableros con 80 minijuegos y un montón de modos de juego únicos que hacen del primer Mario Party para Nintendo 3DS el mejor hasta la fecha. Combinando una sencilla mecánica de juego con el modo descarga*, que permite hasta a cuatro personas jugar juntas con una sola tarjeta de juego, Mario Party: Island Tour es un juego que verdaderamente gustará a todo el mundo.

Una carta atrapada en una burbuja llega al Reino Champiñón invitando a Mario y sus amigos a una fiesta en las nubes. Se trata de una oferta que no pueden rechazar. Poco después, los populares personajes del Reino Champiñón se hallan de camino a las Islas Fiesta flotando en burbujas y preparados para disfrutar de un montón de emocionantes juegos y desafíos... ¡Tú también estás invitado!

*Nota: para el modo descarga cada jugador debe tener una consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS (se venden por separado). Los minijuegos RA requieren la tarjeta RA ? que se incluye con cada consola de la familia Nintendo 3DS.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos y voces en español
Desarrollador
Nd Cube
Género
Puzzle
Nº de Jugadores Online
-
Edad
3+
Nº de Jugadores
1-4
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1296419
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Victor Manuel Sen Gaitan
24.01.2016 | 03:45
4
Es muy divertido
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación