Nintendo

3DS Mario and Luigi: Dream Team Bros (Selects)


  • Género : Plataformas
  • Edad : 3+
  • Nº de Jugadores : 1
  • Juego Online : Sí
  • Desarrollador : AlphaDream
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
19.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡Ya tienes aquí una nueva aventura de Mario y Luigi! Prepárate para pasarlo en grande con estos dos personajes que han revolucionado el mundo de los videojuegos. Te presentamos la cuarta entrega de la popular saga RPG Mario & Luigi que desde luego no podrás perderte.

Todo comienza cuando la Princesa Peach y toda su corte reciben una extraña invitación para visitar Isla Almohada. Los hermanos Mario y Luigi tomarán la decisión de acompañarla, una vez lleguen allí, Peach desafortunadamente volverá a ser raptada, donde su cautiverio tendrá lugar en el Mundo de los Sueños. Un lugar extraño que se encuentra bajo el mando de un nuevo personaje en la saga, un fantasmagórico conde murciélago llamado Pesadillo.

Tú misión en esta trepidante aventura será enviar a Mario a este mundo onírico a través de los sueños de Luigi, donde la coordinación y la complicidad de éstos dos será crucial para poder salvar a la princesa. Lo más novedoso de la entrega es que a través del poder soñador de Luigi, estando éste en el mundo real deberás dirigir a Mario en el Mundo de los Sueños. Así, los dos deberán combinar sus habilidades para iniciarte en un emocionante viaje donde resolver puzles, luchar contra enemigos e incluso interactuar con las creaciones salidas de los sueños del propio Luigi.

Entre sus novedades, también encontrarás los fascinantes ataques luiginarios para sucumbir a tu enemigo. Pon a Mario sobre una bola gigante de Luigis que controlarás mediante el sensor de movimiento de la consola para conseguir aplastar a cualquiera que se interponga en tu camino. Arrasa con todo, ya que cada vez ganes una batalla conseguirás puntos con los que aumentar tu estado de salud o fuerza para ir subiendo de nivel.

No te preocupes si eres nuevo en la saga RPG. Mario & Luigi Dream Team Bros cuenta con ayudas, como por ejemplo pistas, un modo fácil, y un modo de ataque lento para que poco a poco te vayas familiarizando con el sistema de batallas.

Así que… no hay excusa que valga para no llevarte a casa esta increíble aventura.

¡Vamos la Princesa Peach está en apuros!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
AlphaDream
Género
Plataformas
Edad
3+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1328768
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación