Nintendo

3DS Luigi's Mansion 2


  • Juego Online : Sí
  • Desarrollador : Next Level Games
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
36.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Aquí tienes por fin, la segunda entrega de las aventuras más divertidas protagonizada por Luigi, el asustadizo primo de Súper Mario. Prepárate para meterte de lleno en una historia de miedo, llena de acción y donde tendrás que acabar con los temidos fantasmas.

Luigi’s Mansion 2, es la segunda entrega de esta fantástica saga que nació en Gamecube, que te trae de nuevo una historia repleta de puzles, y mansiones repletas de fantasmas, donde tendremos que explorar y succionar a todos los inquilinos no bienvenidos.

Luigi será enviado a cargo del Profesor Elvin Gadd a una misión, en la que tendrá que recorrer cinco mansiones infestadas de fantasmas y criaturas monstruosas. ¿Y cuál es el objetivo de tú misión? Acabar con estos indeseables para evitar que se expandan por el mundo entero. Sin duda, será una tarea difícil, pero tendrás una gran aliada que primero deberás conseguir, y esta es la gran aspiradora Poltergust 5000. Gran arma que te ayudará a succionar y almacenar a todos los fantasmas, para ser el gran vencedor en esta escalofriante historia.

Durante la aventura tendrás un sinfín de misiones por cumplir, donde al final de estás obtendrás una puntuación y medalla. Además, podrás ir ganando habilidades como el PixelPorter, que te permitirá trasladarte de un sitio a otro.

Sumérgete de lleno en un mundo en el que explorarás un montón de lugares, donde encontrarás toda serie de objetos, como billetes, gemas, monedas y unas misteriosas llaves que te abrirán puertas llenas de secretos. Lo mejor de todo es que también podrás jugar con tus amigos. Con el modo multijugador, hasta 4 jugadores podrán unirse a ti, tanto en campaña competitiva como en cooperativa.

¿Estás preparado para una aventura de infarto?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Next Level Games
Nº de Jugadores Online
4
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1187871
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Ester Garriga Falguera
09.12.2016 | 12:03
5
Mi hijo esta disfrutando mucho con este juego
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación