Nintendo

3DS LEGO City: Undercover (Selects)

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
18.90
 

En Lego City Undercover: The Chase Begins te meterás en el papel del poli novato Chase McCain y le ayudarás a convertirse en héroe, el superagente que está destinado a ser. Chase McCain solo es un policía novato, pero está dispuesto a todo para llegar a lo más alto y convertirse en un policía de leyenda. Sus primeras misiones lo llevarán a perseguir delincuentes de poca monta en su propio barrio, pero no tardará mucho en darse cuenta de que en los bajos fondos de LEGO City hay un submundo criminal que no se aprecia a simple vista. ¡Es hora de emprender una misión épica para traer justicia a la ciudad!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos y voces en español
Desarrollador
TT Games
Género
Acción
Nº de Jugadores Online
-
Edad
7+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1328766
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.