Nintendo

3DS Inazuma Eleven GO: Luz

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
15.76
 

¡El Instituto Raimon sale de nuevo al campo para darlo todo en el juego de la serie de TV! Nuevos ases del balompié, nuevos movimientos y nuevas aventuras.

El novato Arion Sherwind se enfunda la camiseta del equipo de fútbol del Instituto Raimon. Tras la aparición de un extraño muchacho en el campo de fútbol, Arion descubre que una turbia empresa llamada Sector Quinto, los jefazos en el mundo del fútbol juvenil, planea cerrar el club. ¡Es la hora de tomar medidas!

Elige tu equipo, tu habilidad táctica y el modo de partido para disputar los campeonatos de futbol más emocionantes que hayas podido ver. Pero en Inazuma Eleven GO: Luz no solo deberás jugar al fútbol también tendrás la posibilidad de explorar la zona y hablar con la gente para conocer mejor la vida en la escuela. Más adelante podrás visitar la Ciudad de Inazuma y dejarte caer por el Barrio de tiendas o la Royal Academy. ¡Y todo se ve maravillosamente en 3D!

Disfruta de encuentros multijugador locales con hasta tres amigos y enfréntate a los equipos de otros jugadores a través de StreetPass.

No permitas que el futbol juvenil desaparezca, pon todo tu empeño y sal vencedor de esta historia. ¡Vamos, compra ya Inazuma Eleven GO: Luz!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Level 5
Género
Rol
Edad
12+
Nº de Jugadores
1-4
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1235125
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.