Nintendo

3DS Fossil Fighters: Frontier


  • Género : Rol
  • Edad : 7+
  • Nº de Jugadores : 1
  • Juego Online : Sí
  • Desarrollador : Red Entertainment
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
31.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡Adéntrate en el mundo de Fossil Fighters: Frontier para Nintendo 3DS y 2DS! En este emocionante RPG, podrás subir sobre vehículos y conducir por exóticos parajes para desenterrar fósiles que se transformarán en auténticos dinosaurios vivos conocidos como Vivosaurs. Una vez desenterrado y cobrado vida, ¿qué más podrías hacer con un Vivosaur? ¡Pues entrenarlo y llevarlo al combate! Tanto con Vivosaurs salvajes como contra los Vivosaurs de tus amigos, haz que tus feroces criaturas entrenen y consigan ganar la batalla jurásica.

Características:

- Mientras conduces, usa el radar para ayudarte a descubrir fósiles de dinosaurios. Podrás hacer uso de diferentes vehículos buggys: con uno pequeño podrás ir rápido por los parajes y llegar a lugares lejanos, con otro tipo de vehículos podrás transportar muchos fósiles a la vez.

- Descubre los antiguos fósiles de dinosaurios que cobran vida y se transforman en Vivosaurs. Utiliza herramientas como martillos y cinceles para desenterrar y limpiar fósiles usando la pantalla táctil de Nintendo 3DS y 2DSFósiles limpios utilizando herramientas comomartillos y taladros en la pantalla táctil de Nintendo 3DS. Cuanto mayor cuidado tengas en desenterrar los fósiles, mejores serán las característicsa de combate que tendrá tu Vivosaur.

- Juega en línea: explora y excava en un equipo de hasta 3 jugadores. 

- Utiliza la conexión en modo local para unirte a la batalla en equipos de 3 contra 3 y haced que vuestros Vivosaurs peleen en grandes estadios.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Totalmente en español
Desarrollador
Red Entertainment
Género
Rol
Nº de Jugadores Online
1-6
Edad
7+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1277243
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación