3DS - Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia Edición Limitada - small_image
3DS - Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia Edición Limitada
67.90

Nintendo

3DS - Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia Edición Limitada

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
67.90
 

Reinos en pie de guerra por sus dioses. La beligerancia de los dioses ha provocado un auténtico cisma en el continente. Para poner fin a esta profunda división, ¡guía a legiones de aguerridos soldados a través de las tácticas en este épico RPG de estrategia que vuelve a reinventarse!.

Descubre los relatos de los héroes Alm y Celica, enfréntate a los enemigos, záfate de los monstruos y explora mazmorras en 3D. Tu destreza ganará enteros a medida que perfeccionas tu maña con la mecánica de juego, a medio camino entre los Fire Emblem modernos y los clásicos.

En Valentia, el combate se rige por la tradición de los Fire Emblem antiguos, cuyas reglas eran más simples, pero el reto sigue siendo tan imponente como siempre. Para concluir la guerra y unificar el continente, deberás sopesar las necesidades de un ejército de soldados con sus propias características particulares.

Domina las emblemáticas clases de personajes de Fire Emblem, tales como mago, paladín o arquero, a medida que despliegas todo tu arsenal estratégico en este sistema de combate con formato de cuadrícula. Cuando encuentres una mazmorra en el mapa del mundo, explora hasta el último rincón: una buena dosis de acción y aventura. Nunca se sabe qué secretos podrás hallar.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Edad
12+
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1360895
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.9
Luis Miguel Fernández F
05.06.2017|19:27
5
Rafael Galvez Escobar
04.06.2017|15:23
5
Un precio insuperable para una edición preciosa!
Guillermo Pérez Ortega
03.06.2017|19:29
5
Carlos Belles mandingorr
03.06.2017|19:03
5
Jose Manuel Lopez Betanz
03.06.2017|11:30
5
Jaume Vílchez Pacheco
03.06.2017|10:58
4
Todo muy bien. Aunque la caja del videojuego no cabía en la caja del embalaje y la pestaña de cartón de la caja coleccionista de doblo un poco pero se pudo poner bien.
Almudena Macarro LOpez
03.06.2017|08:44
5
Mejor precio, como siempre. Todo de 10.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.