3DS El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney - small_image
3DS El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
35.99

Nintendo

3DS El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
35.99
 

Por fin llega a tu consola Nintendo 3DS y 2DS la primera aventura en equipo de esta peculiar pareja de detective y abogado. Profesor Layton vs Ace Attorney te lleva hacia una ventura que com combina los elementos de investigación y de resolución de puzles de Layton, con la intensa acción en los juzgados de cualquier título de Phoenix Wright.

Prepárate para disfrutar de una trepidante historia en la que deberás ayudar a una misteriosa muchacha los dos personajes. Pero lo extraño no está ahí, los dos personajes se toparán con un extraño libro que los transportará a la estrafalaria ciudad medieval de Labryrinthia. Un lugar del que se dice está habitado por brujas y lleno de magia...

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: Textos y voces en español
Desarrollador
Level 5
Género
Puzzle
Edad
12+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1226285
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Julio López
01.04.2014|22:37
5
Una joya que todo fan de ambas sagas debería tener en su colección. Cuenta con un doblaje que está muy a la altura, por no hablar de su espléndida banda sonora. Personalmente diría que es uno de los títulos de 3DS más interesantes hasta la fecha.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.