3DS El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney - small_image
3DS El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
Producto agotado

Nintendo

3DS El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
35.99
 

Por fin llega a tu consola Nintendo 3DS y 2DS la primera aventura en equipo de esta peculiar pareja de detective y abogado. Profesor Layton vs Ace Attorney te lleva hacia una ventura que com combina los elementos de investigación y de resolución de puzles de Layton, con la intensa acción en los juzgados de cualquier título de Phoenix Wright.

Prepárate para disfrutar de una trepidante historia en la que deberás ayudar a una misteriosa muchacha los dos personajes. Pero lo extraño no está ahí, los dos personajes se toparán con un extraño libro que los transportará a la estrafalaria ciudad medieval de Labryrinthia. Un lugar del que se dice está habitado por brujas y lleno de magia...

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: Textos y voces en español
Desarrollador
Level 5
Género
Puzzle
Edad
12+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1226285
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Julio L
01.04.2014|22:37
5
Una joya que todo fan de ambas sagas debería tener en su colección. Cuenta con un doblaje que está muy a la altura, por no hablar de su espléndida banda sonora. Personalmente diría que es uno de los títulos de 3DS más interesantes hasta la fecha.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.