3DS Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado - small_image
3DS Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado
31.77

Nintendo

3DS Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
31.77
 

Vuelve a disfrutar de Dragon Quest con esta aventura para Nintendo 3DS basada en el juego clásico, Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado. 

Sinopsis

Viaja al pasado para salvar el futuro mientras restauras tierras olvidadas y luchas contra una amenaza diabólica desconocida en Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado. En esta nueva historia podrás personalizar a tu equipo eligiendo entre más de 30 vocaciones y sube de nivel en combates por turnos para aprender nuevos hechizos y habilidades en esta aventura intemporal.

Las características esenciales de este juego son sus gráficos modernizados con una narración renovada de la historia y un hermoso mundo por explorar al que darás forma mientras viajas adelante y atrás en el tiempo. Además, podrás jugar con personajes y monstruos diseñados por el prestigioso artista del manga y los videojuegos Akira Toriyama.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Subgénero: Basado en turnos
Fecha Lanzamiento
16/09/2016
Género
Rol
Edad
12+
Nº de Jugadores
1
Número de artículo
Número de artículo
1335611
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.