Nintendo

3DS Dead or Alive: Dimensions

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
4.88
 

Si te gustan los juegos de lucha, no lo dudes más y compra esta exquisita reliquia que te ofrecerá infinitas horas de entretenimiento.

Por vez primera en una consola de Nintendo, podrás disfrutar de una de las franquicias de juegos de lucha más impresionantes e intensas… ¡Dead or Alive Dimensions por fin llega a tu Nintendo 3DS o 2DS! Métete de lleno en combates que tendrán lugar en ricos y variados ambientes, y participa en luchas inalámbricas utilizando cualquiera de los 25 personajes disponibles.

Sal victorioso de tus combates con peleas rápidas, devastadoras combinaciones de contraataque y entornos interactivos que pueden ser utilizados para infligir daños a los contrincantes.

Lo mejor de todo es que Dead or Alive Dimensions te ofrece doce modos de juego diferentes. Lucha junto con un amigo contra la máquina en el modo Desafío en Grupo, enfréntate a un montón de contrincantes en Supervivencia o mejora tus técnicas en Enfrentamiento.

¿Preparado?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Nintendo 2DS (2)
Nintendo 2DS
  • Funda - Nintendo - Consola 2DS, Roja y Negra
    8.90
  • Funda - Nintendo - Consola 2DS, Azul y Negra
    8.95
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: Manual en castellano y textos en inglés
Desarrollador
Koei
Género
Lucha
Edad
16+
Nº de Jugadores
1-2
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
9303221
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.