Nintendo

3DS Bravely Default


  • Género : Acción
  • Edad : 3+
  • Nº de Jugadores : 1
  • Juego Online : No
  • Desarrollador : Square Enix
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
36.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Te gustan los juegos de Rol, te gusta el Manga. Llevas tiempo esperando un título como este. Pues corre y no te quedes sin Bravely Default.

Después de que el gran abismo desgarrase la tierra, el mundo de Luxendarc se ve sumido en la oscuridad. Los cuatro cristales elementales que llevan la luz al mundo –fuego y agua, viento y tierra– son consumidos por una fuerza arrolladora, provocando una alteración en el equilibrio de la naturaleza. Volcanes largo tiempo inactivos entran una vez más en erupción, y los océanos se vuelven turbios y peligrosos.

Agnès Oblige, vestal del viento, salva su vida gracias a los acólitos residentes de su templo, quienes sacrifican la suya propia para protegerla del horror que asedia al cristal del viento. Guiada por un hada de cristal llamada Airy, Agnès emprende un viaje para despertar los cristales y devolver la luz a Luxendarc.

En el medio de esta catástrofe, el pueblo de Norende se ve completamente engullido por el gran abismo, dejando a Tiz Arrior como único superviviente. Decidido a reconstruir su hogar y a reparar los daños que la oscuridad ha traído a Luxendarc, Tiz se une a Agnès en su misión.

En Bravely Default, viajarás por Luxendarc en una misión para despertar a los cristales viviendo una experiencia RPG única e innovadora, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Te encontrarás con misteriosos aliados y temibles enemigos de todos los rincones del mundo; a estos últimos deberás derrotarlos en combates instantáneos por turnos. Los nuevos sistemas Brave and Default y Bravely Second dan lugar a nuevas estrategias, permitiéndote interrumpir el tradicional discurrir de los combates por turnos con ataques múltiples, o incluso detener el tiempo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Cargadores (1)
Limpieza (1)
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos en castellano
Audio en Inglés y Japonés
Desarrollador
Square Enix
Género
Acción
Edad
3+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1212053
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación