Namco Bandai Games

3DS Beyblade Evolution Pack + Peonza

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
4.75
 

Flípalo en colores con otra de las entregas de la saga BeyBlade. BeyBlade Evolution regresa totalmente renovado con el fin de ofrecerte un sinfín de novedades y miles de horas de diversión. ¡Una nueva versión a la que niños y fans de BeyBlade no podrán resistirse!

Bey Blade vuelve  como videojuego basado en la nueva serie de animación que se emite en TV y aprovechando todas las funciones que ofrece tú consola Nintendo 3DS. Vive intensos duelos de peonzas a través del modo historia, o a través de Internet gracias al modo multijugador, con el que disputar contra otros jugadores. ¿Serás capaz de llegar a ser el gran campeón?

Lo mejor de todo es que gracias a la función Realidad Aumentada, podrás utilizar la peonza “Wing Pegasus” para lanzarla del mismo modo que lo hace Ginka en la vida real, y participar en una arena virtual con tus mejores amigos.

BeyBlade Evolution incluye:

  • Juego
  • Peonza

En definitiva, Bey Blade Evolution se convierte en la excusa perfecta para convencer a cualquiera para que te lo compren o regalen. ¿Te lo piensas perder?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: Textos en español
Desarrollador
Rising Star Games
Género
Aventura
Edad
3+
Nº de Jugadores
1-2
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1210939
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.