3DS Aprende Inglés - Volumen 2 - small_image
3DS Aprende Inglés - Volumen 2

Nintendo

3DS Aprende Inglés - Volumen 2

Escribir una opinión
 

Aprende inglés con Biff, Chip y Kipper es una serie para el estudio del inglés para Nintendo 3DS y 2DS que ayuda a los niños a practicar las letras y sonidos y ha sido diseñada específicamente para que los niños y sus padres o tutores la usen juntos.

Estos libros utilizan el método 'Synthetic Phonics' para introducir todos sonidos de la lengua inglesa y giran en torno a los entrañables personajes Biff, Chip y Kipper, así como el perro Floppy.

Esta serie se compone de tres volúmenes que usan el mismo método Phonics que los libros en los que están basados.

Hay ocho niveles de dificultad creciente y cada volumen cubre varios de los mismos, conteniendo el equivalente a más de 30 libros de texto de Oxford Reading Tree.

El título incluye una práctica guía para padres que contiene información detallada sobre el funcionamiento del juego y ofrece consejos prácticos sobre cómo ayudar al niño a sacar el máximo partido.

Este método es el que usan el 80% de las escuelas del Reino Unido y muchos de los centros infantiles en inglés en España.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Desarrollador
Nintendo
Edad
3+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No

Número de artículo

Número de artículo
1250315
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app