2 en 1 Convertible - Medion E2215T, Intel® X5-Z8350, 32GB SSD, 2GB RAM Blanco - small_image
2 en 1 Convertible - Medion E2215T, Intel® X5-Z8350, 32GB SSD, 2GB RAM Blanco
207

Medion

2 en 1 Convertible - Medion E2215T, Intel® X5-Z8350, 32GB SSD, 2GB RAM Blanco

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
207
 

La ligereza de una tablet con el rendimiento de un portátil. Así es el 2 en 1 convertible Medion E2215T con procesador Intel® X5-Z8350 y Windows 10 que te permitirá trabajar o divertirte donde quieras.

Rendimiento para tus tareas diarias

La fuerza de su procesador Intel® Atom X5-Z8350, con velocidad de hasta 1.92 GHz, trabaja junto con una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento eMMc 32GB para que puedas tener fluidez en tus tareas. Podrás enviar y recibir emails, navegar por Internet o utilizar tus aplicaciones favoritas con rapidez. Además, con su batería de 2 celdas te seguirá el ritmo.

Conectado

El 2 en 1 convertible Medion E2215T incorpora conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.1, para que te puedas conectar en cualquier momento y lugar. 

Contenidos claros y con nitidez

La pantalla de 11.6 pulgadas con resolución HD y gráficos Intel HD Graphics te permitirán visualizar tus vídeos, imágenes y otros archivos con detalle.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Procesador
Modelo de procesador
x5-8350
Velocidad
1.92 GHz
Serie
Intel Atom
Memoria RAM
Memoria RAM (GB)
2
Tipo
DDR3L
Almacenamiento
Tipo de disco
Flash
Capacidad de Disco
32
Disco duro SSD
Tarjeta gráfica
Modelo
Intel HD Graphics
Conectividad
Bluetooth
4.1
WiFi
Intel AC-3165
Pantalla
Resolución
HD 1.366 X 768 pixel
Táctil
Batería
Nº de celdas
2
Software
Sistema Operativo
Windows 10
Características físicas
Color
Blanco
Tamaño pantalla
Pulgadas
11.6
Número de artículo
Número de artículo
1342490
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Marcos
08.02.2017|16:58
3
Supongo que irá por tipos de uso. Yo encuentro que tiene de todo. Si es verdad que solo a veces tarda más de la cuenta pero yo sí lo recomendaría para ofimática y ocio. Pude imprimir sin cables, tiene bluetooth, hdmi, 2 usb. Webcam y es táctil! 2 en 1. Windows 10. Cortana, la Siri de Microsoft. La batería dura muchísimo, 8h minimo. El truco es instalar ccleaner y eliminar programas y archivos basura. Guardar cosas en nube o disco duro externo. Lee todos los que puse.
Marcos
02.02.2017|22:28
5
Tenía miedo por las opiniones de los comerciales. ¡Pero bendita sorpresa! No siento sus limitaciones. He podido navegar con 8 pestañas abiertas. Va rápido, luego limpio la basura con Ccleaner. El fondo de pantalla es personalizable hasta por minutos. Lee todo. La pantalla es táctil!! Efectivamente tiene lo mejor de una Tablet y un portátil.. La batería dura un montón, he estado como 2 días sin cargar, usándolo como unas 4h cada día. Tiene wifi, bluetooth, 2 usb, micro sd, HDMI., webcam, micro. Tiene Cortana, la Siri del Windows 10. He podido trabajar con FreeHand, programa clásico de diseño. He podido imprimir con una HP a distancia, sin cables. De sonido suena bastante bien. Sobretodo, se ve muy nítido. 11,6" es un buen tamaño manejable. Recomiendo usar un disco duro y guardar ahí las cosas. Descubrimiento el disco SSD, en comparación al HDD tradicional, este va mucho más rápido y silencioso. Que no os asuste el almacenamiento ni RAM. A partir de 2GB es suficiente. Compra muy recomendable.
Amaya
28.12.2016|06:43
5
PRODUCTO PÉSIMO. Lo compré el 23 de diciembre y desde ayer 27 de diciembre ya está dando PROBLEMAS. Se ha quedado "pillado" en "apagando equipo" y ahí sigue, tras 12 horas encendido con el mensaje "apagando equipo" y no hay nada que hacer... además, como no tiene batería extraíble, ni botón de reset, pues nada, a fastidiarnos con un producto de bajísima calidad por lo que veo. PÉSIMO ! En realidad NO es un ordenador es una tablet (y mala) con teclado, cuidado !
Pedro Manuel Serena
05.12.2016|10:27
5
Con un precio de 200€ es el más potente que puedes comprar. Me ha sorprendido muy gratamente, la experiencia de usuario es sensacional, vengo de equipos profesionales con los que he tenido más trabas que con este. Es capaz de leer videos en 4k sin problema alguno, tanto de youtube como los que hacemos profesionalmente nosotros. Inicia muy rápido, navega muy bien por cualquier página, y lo mejor de todo es que es solvente trabajando incluso con la última versión de Photoshop, por lo que me permite tener un mini ordenador que puedo llevar en cualquier ocasión y trabajar profesionalmente con él. Está limitado con 32gb de disco, se solventan con una sd extra, o discos duros externos. El puerto USB3 funciona perfectamente y rápido. La cámara es de una calidad muy baja, pero suficiente para videoconferencias. La de la batería es algo que sorprende, no puedo decir exactamente cuanto dura porque le he estado haciendo muchas instalaciones y pruebas, le he puesto discos duros portátiles (que consumen mucha batería) jugando con Cortana, viendo vídeos 4k, reinicios, navegación, photoshop y el equipo aguanta horas y horas, yo creo que más de 6 horas con un uso alocado. La pantalla aun sin ser FullHD es muy buena a mi entender, buena fidelidad de color, buena potencia y muy buenos ángulos de visión, ideal para usar como portátil, como tablet, y como visor poniéndolo tipo puente. Recomiendo encarecidamente su compra si buscas un equipo pequeño y sencillo con el que navegar, trabajo de oficina y trabajos puntuales de potencia como photoshop. Le doy un 10 relación calidad precio.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.