101 Dálmatas más vivos que nunca - DVD - small_image
101 Dálmatas más vivos que nunca - DVD
7.99

Disney

101 Dálmatas más vivos que nunca - DVD

Escribir una opinión
 

Con la perfecta interpretación de Glenn Close como Cruella de Vil, una de las más célebres malvadas de Disney, 101 Dálmatas más vivos que nunca es la película del año. Obsesionada por obtener auténtica piel Dálmata para crear su nueva línea de moda, Cruella de Vil no se detiene ante nada. Cuando Anita, una de sus mejores diseñadoras, le cuenta lo contentos que están ell ay su marido Roger, porque su pareja Dálmata (Pongo y Perdita) van a tener cachorros, la mente de Cruella empiza a maquinar.
Con la ayuda de sus dos ayudantes, Cruella secuestra a todos los cachorros para quitarles la piel, dando comienzo a una de las aventuras más divertidas y movidas que se hayan visto nunca.
Basada en el Clásico de Disney y producido por John Huges (Sólo en Casa), 101 Dálmata (Más vivos que nunca) es una película con la que toda la familia disfrutará una y otra vez.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Actor (es)
Glenn Close, Jeff Daniels
Director (es)
Stephen Herek
Fecha de lanzamiento
04/06/2014
Formato
DVD

Número de artículo

Número de artículo
9096006
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app