Impresora - Canon MAXIFY MB5150, 600x1200DPI, A4, Wifi - small_image
Impresora - Canon MAXIFY MB5150, 600x1200DPI, A4, Wifi
192

Canon

Impresora - Canon MAXIFY MB5150, 600x1200DPI, A4, Wifi

Escribir una opinión
 
Un multifunción de inyección de tinta en color, con impresora, escáner, copiadora y fax, para uso intensivo, y compatibilidad para dispositivos móviles y servicios en la nube, rápida velocidad de impresión de 24 ipm en blanco y negro, y fácil integración de red.

Descripción general

- Rápida productividad a 24 ipm en blanco y negro, 15,5 ipm en color
- Impresión inalámbrica para smartphones y tablets
- Conectividad con la nube: escaneo a la nube o a correo electrónico
- Altos rendimientos de tinta: 2.500 páginas en blanco y negro/1.500 en color
- Gran capacidad de 250 hojas y D-ADF de 50 hojas

Oficina pequeña, enorme productividad

Una impresora, escáner, copiadora y fax totalmente equipado y diseñado para oficinas pequeñas que necesitan una magnífica calidad de impresión en blanco y negro y en color sin dejar de tener un funcionamiento económico. Las tintas de pigmento DRHD resistentes a los marcadores y la fricción producen negros intensos, colores profundos y texto nítido. La MAXIFY serie MB5150 de Canon imprime en A4 a una velocidad ultrarrápida de 24 ipm en blanco y negro y 15,5 ipm en color, además de tener un tiempo de salida de la primera página (FPOT) de solo 6 segundos, mientras que el escaneo a doble cara de una sola pasada permite escanear más rápido que nunca.

Excelente rentabilidad de impresión

Desde su bajo consumo de energía de solo 0 kWh (TEC) hasta los cartuchos de color sustituibles individualmente, el aspecto económico es una prioridad. Los cartuchos negros proporcionan un rendimiento ISO de 2.500 páginas y los cartuchos en color de 1.500 páginas, lo que permite a la oficina trabajar con menos interrupciones. El multipack de 4 colores opcional ofrece una impresión aún más rentable.

Mayor productividad y facilidad de uso

Imprimir, copiar, escanear y enviar faxes es muy fácil con la gran pantalla táctil TFT en color de 8,8 cm (3,5”) y la interfaz de usuario mejorada de la MAXIFY serie MB5150 de Canon. Además del cassette de gran capacidad de 250 hojas y del alimentador automático de documentos de 50 hojas, la impresión a doble cara y la compatibilidad con una amplia variedad de tamaños y tipos de papel (desde papel normal A4 hasta etiquetas, sobres, papel fotográfico e incluso copia de carné de identidad a doble cara) de la impresora hacen que las tareas de impresión habituales de la oficina resulten sencillas.

Preparado para dispositivos móviles, preparado para la nube, preparado para trabajar

La compatibilidad con Google Cloud Print, Apple AirPrint (iOS), Mopria y la aplicación Canon PRINT ofrece una impresión y escaneo rápidos y sencillos desde dispositivos móviles. Puedes imprimir desde la nube e incluso escanear y guardar documentos en conocidos servicios en la nube, incluidos Google Drive, Dropbox, Evernote, OneNote, OneDrive y Concur. El modo Punto de acceso supone que los usuarios de dispositivos móviles pueden conectarse a la impresora sin una red Wi-Fi externa.

Capacidades de supervisión y mantenimiento completas

El filtrado de direcciones IP supone que solo un número determinado de usuarios puede obtener acceso, mientras que la compatibilidad con correo electrónico SMTP permite escanear a correo electrónico de forma segura. Los administradores de sistemas pueden configurar la impresora y restringir ciertas operaciones, como el escaneo a USB, de forma rápida y sencilla.

Integración sin esfuerzo en la red

La compatibilidad con el Protocolo simple de administración de red (SNMP) facilita la integración de la impresora en una red de oficina existente. El estándar SNMP habilita una amplia gama de funciones de supervisión y mantenimiento, incluidos los niveles de tinta, estados de error y contador de páginas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características físicas

Altura
351
Ancho
463
Peso
11400
Profundidad
394

Scanner

Resolución
600 x 1200

Copiadora

Velocidad de copia
11.5

Fax

Velocidad de transferencia (Kbit/s)
33.6

Número de artículo

Número de artículo
1398532
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app