Módulo Transceptor SFP - StarTech, 100Mbps, MultiModo, DDM, LC, 2km - small_image
Módulo Transceptor SFP - StarTech, 100Mbps, MultiModo, DDM, LC, 2km
61.99

StarTech

Módulo Transceptor SFP - StarTech, 100Mbps, MultiModo, DDM, LC, 2km

Escribir una opinión
 
Agregue, reemplace o actualice módulos SFP en equipos de fibra de 100 Mbps

El módulo SFP para transceptor SFPF1302C de fibra óptica Cisco Compatible Fast Ethernet MM LC, 2 km, está fabricado para ajustarse a las normas MSA ("Multi-Sourcing Agreement", acuerdo multifuente) y es una alternativa económica para agregar, reemplazar o actualizar un puerto LC multimodo en un equipo de red de fibra óptica de 100 Mbps o un conversor de medios de fibra óptica.

Con tasas de transferencia de datos de hasta 155 Mbps y soporte para el control DDM ("Digital Diagnostics Monitoring", control de diagnóstico digital), este módulo SFP LC puede instalarse en cualquier dispositivo de red de fibra óptica con puerto SFP compatible con MSA o Cisco. Dado que ofrece una solución práctica y escalabilidad, este transceptor de fibra óptica permite completamente la conexión en caliente y la instalación del módulo sin interrupciones en el tráfico de la red o sin que sea necesario reiniciar el dispositivo.

Este módulo SFP multimodo de 1310 nm es compatible con el transceptor Cisco GLC-FE-100FX.

Avalado por la garantía de tres años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Compatible con el estándar MSA, este módulo con capacidad hot-plug se puede instalar en cualquier dispositivo de red equipado con un puerto compatible con MSA o Cisco
- Equipado con una interfaz LC multimodo de estándar industrial, este módulo es capaz de extender la conectividad de red a distancias de hasta 2 km.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app