Kit Extensor LAN - StarTech, Kit Extensor de Gigabit LAN Ethernet a través de Coaxial, No gestionado, 2.4Km - small_image
Kit Extensor LAN - StarTech, Kit Extensor de Gigabit LAN Ethernet a través de Coaxial, No gestionado, 2.4Km
410

StarTech

Kit Extensor LAN - StarTech, Kit Extensor de Gigabit LAN Ethernet a través de Coaxial, No gestionado, 2.4Km

Escribir una opinión
 
Extienda una red Ethernet a través de un cable Coaxial a distancias de hasta 1,5 millas (2,4km)

El Kit Extensor LAN Gigabit Ethernet a través de Coaxial No Administrado (2,4 km), EOC1110K incluye ambos extremos, y posibilita la ampliación de una red Ethernet a 10/100/1000 Mbps a través de grandes distancias (de hasta 2,4 km/1,5 millas) mantienendo una conectividad de red de alta velocidad.

El extensor Ethernet coaxial permite realizar una conexión a través de un cable coaxial existente requiriendo una mínima o ninguna modificación, por lo cual es la solución perfecta para una gran variedad de aplicaciones, por ejemplo es capaz de conectar estaciones de usuarios ubicadas en zonas aisladas ya sea desde un mismo edificio o desde otro, o superar obstáculos de infraestructura y distancia (ej. arquitecturas más antiguas construidas con piedra/hormigón) donde sería imposible instalar un cableado nuevo o redes inalámbricas.

El kit gigabit Ethernet a través de coaxial ayuda a eliminar gastos al permitir que tanto el video de CCD o CATV como los datos de red Ethernet compartan el mismo cable coaxial sin interferencias.

Cuenta con 2 años de garantía y soporte técnico gratuito de por vida con el respaldo de StarTech.com.

The StarTech.com Advantage

- Proporciona conectividad de red a edificios remotos construidos con piedra/hormigón, o a edificios de valor patrimonial donde la instalación de un nuevo cableado Ethernet o de una red inalámbrica sería imposible
- Se integra perfectamente a la infraestructura coaxial existente, sin causar interferencia a las señales de CCD / CATV
- Simple instalación plug and play para una rápida configuración en su entorno.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app