Caja PCIe - StarTech, Sistema de Caja de Expansión PCI Express a 2 PCI y 2 PCI-E, Longitud Completa - small_image
Caja PCIe - StarTech, Sistema de Caja de Expansión PCI Express a 2 PCI y 2 PCI-E, Longitud Completa
444

StarTech

Caja PCIe - StarTech, Sistema de Caja de Expansión PCI Express a 2 PCI y 2 PCI-E, Longitud Completa

Escribir una opinión
 
Añade dos ranuras externas adicionales PCI y dos PCI Express a cualquier ordenador de sobremesa

El chasis de expansión para PCI/PCI Express, modelo PEX2PCIE4L, constituye una rápida y sencilla solución de expansión de E/S para casi cualquier sistema con PCI Express (PCIe) disponible. Agregar tarjetas PCI/PCIe a un servidor o una estación de trabajo, o bien proporcionar una plataforma para el intercambio de tarjetas entre un equipo móvil y de sobremesa es una solución económica y que ahorra tiempo, ya que maximiza las capacidades de E/S de un sistema.

El chasis para expansión externa permite agregar dos ranuras PCI (32 bits/33 MHz) de tamaño completo (38 cm), así como dos ranuras PCIe x1 (un solo canal) a un ordenador anfitrión, a través de una única conexión PCI Express. Dado que proporciona un ancho de banda total de 250 MBps desde la tarjeta del controlador anfitrión PCIe x1, permite que el ordenador funcione como si las tarjetas de chasis de expansión estuvieran conectadas directamente a la placa base.

Para más aplicaciones móviles, el chasis de expansión puede conectarse a un ordenador con ExpressCard disponible, mediante el EC2PCI" text="cable de conexión ExpressCard (EC2PCI) de StarTech.com, que evita tener que gastar en adquirir diferentes adaptadores de tarjeta para el portátil.

Avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Control del estado de alimentación de las tarjetas PCI/PCIe conectadas al chasis con autoalimentación y sencillo botón de apagado/encendido
- Instalación de tarjetas adicionales sin abrir el ordenador, mediante las ranuras de la tarjeta de expansión externa incluida
- Fácil instalación y soporte para ordenadores de tamaño compacto, gracias al soporte incluido para perfil bajo/mitad de altura.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app