Pack Gaming - Mars Gaming MACP1, Teclado, Ratón, Alfombrilla y Auriculares - small_image
Pack Gaming - Mars Gaming MACP1, Teclado, Ratón, Alfombrilla y Auriculares
28.99

Mars Gaming

Pack Gaming - Mars Gaming MACP1, Teclado, Ratón, Alfombrilla y Auriculares

(1 opinión)
 
Pack gaming

El MACP1 es el pack perfecto para aquellos que quieren iniciarse en el mundo gaming. El teclado, el ratón, la alfombrilla y los auriculares se complementan de manera perfecta para que rindas al máximo en tus juegos.

Teclado

Fabricado con materiales resistentes y duraderos, su tamaño compacto es ideal para todo tipo de escritorios. Destaca por sus teclas gaming resaltadas en rojo. La pulsación está optimizada para gaming. Gracias a la altura perfeccionada de sus teclas, podrás conseguir una respuesta y precisión extrema. El MACP1 cuenta con tecnología gaming profesional con ratio de respuesta ultra-rápido y capacidad anti-ghosting, para una gran precisión durante tus sesiones de juego.

Ratón

El ratón del MACP1 cuenta con un diseño ergonómico ambidiestro que permite una perfecta manipulación, agarre y rendimiento. Sus pies de Teflón aseguran un deslizamiento perfecto. Cuenta con un sensor óptico con una frecuencia de refresco ultra-rápida para una precisión extrema, cambio de nivel de alta velocidad On-The-Fly, seis botones gaming profesionales de hasta cinco millones de pulsaciones y una rueda de scroll de alta velocidad. Iluminación LED en siete colores. Compatible con Windows, Linux y Mac.

Alfombrilla

La alfombrilla del MACP1 está fabricada con un suave tejido, que ofrece una respuesta rápida y una precisión de movimiento extrema con cualquier ratón. La base de caucho natural con bordes reforzados evita que la alfombrilla se deslice por la mesa, maximizando la comodidad de la mano y la muñeca, para que prolongues tus partidas durante horas.

Auriculares

Los auriculares del MACP1, con su diadema ultra-confortable, totalmente ajustable y robusta junto con sus almohadillas blandas de alta calidad, permiten disfrutar de cómodas y largas sesiones de juego. Ofrecen una calidad de sonido Premium específicamente desarrollado para Gamers a través de sus altavoces de alta calidad de 40mm con neodimio y rendimiento premium de graves. Su innovador micrófono, con cancelación de ruido, mejora el rendimiento del juego en equipo y su diseño lateral plegable permite ocultarlo cuando no está en uso.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características teclado

Botones multimedia
Y

Número de artículo

Número de artículo
1391904
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
María S
02.07.2018|12:37
5
Igual que la foto, todo correcto.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app