Cable USB a Lightning - StarTech, Cable Trenzado de 1m, USB C y Micro USB, Carga y sincronización para iPhone y iPad - small_image
Cable USB a Lightning - StarTech, Cable Trenzado de 1m, USB C y Micro USB, Carga y sincronización para iPhone y iPad
32.99

StarTech

Cable USB a Lightning - StarTech, Cable Trenzado de 1m, USB C y Micro USB, Carga y sincronización para iPhone y iPad

Escribir una opinión
 
Este práctico cable USB multicargador le permite cargar y sincronizar sus dispositivos equipados con Apple Lightning, o sus dispositivos móviles Android®, a través de un puerto USB de su ordenador portátil.

Solución perfecta cuando necesite cargar un dispositivo, ya que incluye un conector Lightning para sus dispositivos iPhone o iPad, un conector USB-C™ para los modelos más recientes de smartphone o tablet y un conector Micro-USB para sus dispositivos móviles de generación anterior.

Cargue y sincronice sus dispositivos móviles mientras se desplaza o viaja
Este cable de carga 3 en 1 evita tener que llevar varios cables para todos sus dispositivos móviles.

También puede utilizarlo para cargar sus dispositivos desde un cargador USB de pared, de coche o una batería de carga: solución perfecta para los usuarios "móviles", ya que facilita conexiones sencillas y ordenadas.

Manténgalo en su coche o en su escritorio
Resulta perfecto mantener este cable USB en su coche o en su escritorio, ya que permite varias conexiones. Manténgalo conectado al cargador de su coche o de su ordenador de trabajo, a fin de que cuando vaya en coche hacia el trabajo o llegue a la oficina esté listo para empezar.

Este cable cargador modelo LTCUB1MGR ha sido fabricado conforme a las normas para Apple MFi y ofrece un rendimiento fiable, avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app