Cable para Dock - StarTech, 2m, iPod, iPhone y iPad, 30 Pines - small_image
Cable para Dock - StarTech, 2m, iPod, iPhone y iPad, 30 Pines
18.99

StarTech

Cable para Dock - StarTech, 2m, iPod, iPhone y iPad, 30 Pines

Escribir una opinión
 
Cargue o sincronice su iPhone, iPod o iPad a distancias más largas, sin que el cable estorbe

El cable USB para iPhone, iPod y iPad USB2ADC2ML (2 m) incluye un conector Apple Dock (30 pines) en ángulo izquierdo que permite situar el cable de manera que se pueda acceder fácilmente a un dispositivo digital móvil con iOS disponible, tanto en modo vertical, como horizontal, incluso mientras se carga.

El diseño de este cable USB a iPhone más largo, de 2 metros, permite utilizarlo sin el límite de una distancia corta y con la máxima potencia de carga.

Además, el cable USB a iPhone incluye un conector Apple Dock escalonado de fabricación exclusiva, diseñado por StarTech.com. A diferencia de un conector convencional, este exclusivo conector escalonado se enchufa al dispositivo iPhone, iPod o iPad, incluso cuando está dentro de su funda, lo cual evita tener que quitar dicha funda cada vez que se ejecute la función de sincronización/carga.

Este cable duradero ha sido fabricado conforme a las normas para Apple MFi y ofrece un rendimiento fiable, avalado por la garantía de por vida de Startech.com.

StarTech.com también ofrece un cable de conector Dock Apple de 30 pines (de 2 m, en ángulo derecho) a USB (USB2ADC2MR), el cual permite la misma sencillez de instalación que este cable en ángulo izquierdo, pero permite conectar el iPhone, iPod o iPad en dirección opuesta.

The StarTech.com Advantage

- Permite el acceso sin límite de distancia corta a un iPhone, iPod o iPad, en modo vertical u horizontal, incluso mientras se carga
- Con nuestro exclusivo conector dock Apple escalonado, usted puede dejar el dispositivo móvil compatible con iOS en la funda mientras se está cargando
- Permite más flexibilidad al cargar un dispositivo digital móvil con iOS disponible: hasta 2 metros de distancia del cargador.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app