Caja para SATA M.2 Dual - StarTech, Dos Bahías M.2 NGFF, USB 3.1 (10Gbps), RAID, Caja Externa USB-C y USB-A de Aluminio - small_image
Caja para SATA M.2 Dual - StarTech, Dos Bahías M.2 NGFF, USB 3.1 (10Gbps), RAID, Caja Externa USB-C y USB-A de Aluminio
70.99

StarTech

Caja para SATA M.2 Dual - StarTech, Dos Bahías M.2 NGFF, USB 3.1 (10Gbps), RAID, Caja Externa USB-C y USB-A de Aluminio

Escribir una opinión
 
Esta caja de unidad SATA M.2 dual con RAID facilita agregar almacenamiento externo, portátil y ultrarrápido a su ordenador portátil o de sobremesa, tablet o smartphone equipado con USB-C™ o USB-A. Los modos RAID múltiples que ofrece proporcionan mayor capacidad, mejor rendimiento o redundancia de datos.

Acceda a sus datos externos a mayor velocidad
Acceda a sus ficheros, transfiéralos o haga una copia de seguridad donde quiera que vaya Esta caja M.2 RAID de doble ranura le permite acceder fácilmente a sus datos, ya que crea una solución de almacenamiento de alto rendimiento y ultraportátil mediante dos unidades SATA SSD M.2 (NGFF). Resulta ideal para profesionales creativos, como fotógrafos y videógrafos, así como profesionales de los sectores corporativos, educativos y del gobierno, que requieren acceso rápido a ficheros de datos importantes cuando trabajen fuera de la oficina o en la oficina.

La caja RAID le permite aprovechar al máximo la velocidad de sus unidades SATA M.2 (NGFF), ya que aprovecha la tecnología USB 3.1 Gen 2, con tasas de transferencia de datos de hasta 10Gbps. Garantiza el fácil acceso a sus ficheros a la hora de migrar datos, así como hacer copias de seguridad de los datos, a fin de poder guardar a salvo sus datos importantes en todo momento.

Mayor rendimiento y redundancia de datos
Gracias a las numerosas opciones que ofrece RAID, la caja RAID M.2 le permite un mayor volumen de almacenamiento, mayor rendimiento o mayor redundancia. Disfrute de la fiabilidad que ofrece esta solución combinada, ya que permite hacer copias de seguridad continuamente, además de la ventaja de velocidades de transferencia más rápidas y mayor capacidad. La caja es compatible con las funcionalidades RAID 0, RAID 1, Spanning y JBOD, lo cual permite elegir su modo preferido de copia de seguridad. También es compatible con SSD TRIM, lo cual prolonga la durabilidad y el rendimiento de la unidad.

Disfrute de datos más portátiles
La caja SATA M.2 dual constituye una solución de almacenamiento muy portátil. Su diseño portátil permite llevarla dentro de la bolsa de su ordenador portátil o cualquier otra bolsa, al desplazarse a cualquier lugar: a la oficina, un laboratorio o al desplazarse/viajar, de manera que pueda acceder a sus datos en todo momento. Con un diseño de caja de aluminio macizo, esta caja SATA M.2 con doble ranura permite mantener a salvo sus datos donde quiera que vaya.

Esta caja RAID SATA M.2 obtiene la alimentación directamente del puerto USB de su dispositivo, lo cual significa que no necesita alimentación externa. Incluye dos cables USB (USB-C a Micro-B y USB-A a Micro-B) para uso flexible con los más recientes modelos de ordenadores portátiles y tablets equipados con un puerto USB-C™, así como con dispositivos de generación anterior. La caja funciona independiente del OS (sistema operativo), sin que se requiera la instalación de software ni controladores adicionales y es además compatible con un puerto Thunderbolt™ 3 USB-C.

El modelo SMS2BU31C3R incluye todas las herramientas de instalación y hardware para unidades y está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y cuenta con soporte técnico gratuito de por vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app