Módulo Transceptor SFP+ - StarTech, Cobre RJ45, 10GBase-T, TAA de 10Gbps, Hasta 30m - small_image
Módulo Transceptor SFP+ - StarTech, Cobre RJ45, 10GBase-T, TAA de 10Gbps, Hasta 30m
1027

StarTech

Módulo Transceptor SFP+ - StarTech, Cobre RJ45, 10GBase-T, TAA de 10Gbps, Hasta 30m

Escribir una opinión
 
Agregue conexiones Ethernet a 10 Gigabits fiables y que resultan económicas a través de cobre, mediante este módulo SFP+

Este módulo SFP+ 10GBase-T le ofrece lo que más necesite en sus conexiones de red: un rendimiento fiable. Diseñado para seguir de forma precisa las especificaciones MSA y sometido a pruebas exhaustivas para garantizar una compatibilidad sin errores. El módulo transceptor SFP+ RJ45 por cobre ofrece una forma, que resulta económica, de agregar, reemplazar o actualizar los puertos de su equipo de red, y está avalado por garantía de por vida. Ofrece conexiones Ethernet de 10 Gigabits Con tasas de transferencia de datos de hasta 10Gbps, este módulo SFP+ puede instalarse en cualquier equipo de red con puerto compatible con MSA e interfaz RJ45 por cobre. Ofrece conectividad fiable a 10 Gigabits a través de cable de cobre para redes compatibles con 10GBase-T, con una distancia máxima de hasta 30m. Diseñado para un rendimiento fiable en red Este transceptor SFP+ está diseñado para cumplir o sobrepasar las normas industriales MSA ("Multi-Source Agreement", acuerdo multifuente) StarTech.com aporta su sólida reputación de soluciones de conectividad de alta calidad a transceptores SFP que están al mismo nivel de rendimiento y fiabilidad que las principales marcas OEM. El compromiso de StarTech.com con las más altas normas ofrece una amplia gama de productos de conexión en red, incluyendo tarjetas de red para conexión por cable de cobre y de fibra óptica, conversores de medios a fibra óptica, conmutadores Ethernet y productos inalámbricos. Funcional y ajustable a escala Dado que ofrece funcionalidad y ajuste a escala, este módulo transceptor se puede totalmente conectar en caliente, lo cual permite instalarlo sin interrupción del tráfico de red ni tener que reiniciar su equipo. Constituye una solución versátil y compatible con una amplia gama de equipos de red, lo cual le permite expandir de forma económica la conexión con su red a segmentos remotos. El transceptor SFP10GBTST le garantiza un rendimiento fiable, avalado por la garantía de por vida y soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Ofrece conexiones Ethernet de 10 Gigabits RJ45 fiables para redes compatibles con 10GBase-T
- Cumple o sobrepasa las normas industriales MSA ("Multi-Source Agreement", acuerdo multifuente)
- Conformidad con TAA.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app