Eminent

Ratón inalámbrico - Ewent EW3158

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
19.99
 
El ratón ergonómico inalámbrico EW3158 con alta precisión de 1600 DPI es una solución perfecta para las personas que pasan largas horas frente al ordenador. Muchos de los síntomas comunes de la tensión relacionada con la muñeca y el ratón se pueden evitar y reducir utilizando este ratón ergonómico. Trabaje con mayor comodidad gracias a su diseño ergonómico. Su mano, su muñeca y su antebrazo se apoyan de forma más natural. El ratón ergonómico inalámbrico EW3158 está equipado con cinco botones y una rueda de desplazamiento. El interruptor de encendido/apagado impide que se agote con rapidez la batería recargable. Cargue el ratón con el cable de carga incluido. ¿Se ha agotado la batería? Conecte el cable USB y siga utilizando el ratón mientras se carga.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.