Router WiFi - Buffalo AirStation WBMR-300HPD, Banda única (2,4 GHz), Ethernet rápido, Blanco - small_image
Router WiFi - Buffalo AirStation WBMR-300HPD, Banda única (2,4 GHz), Ethernet rápido, Blanco

Buffalo

Router WiFi - Buffalo AirStation WBMR-300HPD, Banda única (2,4 GHz), Ethernet rápido, Blanco

Escribir una opinión
 
El rúter módem NXT
Wireless ADSL2+ Modem Router
Los rúteres módem de la serie WBMR-300HPD de Buffalo tienen una capacidad de ampliación y un potencial difícil de encontrar en rúteres similares. Con DD-WRT NXT preinstalado y gestión de dispositivos a nivel raíz, el rúter módem inalámbrico AirStation™ N300 permite un nivel de configuración muy alto mediante potentes funciones.

Los rúteres módem de la serie WBMR-300HPD incluyen la tecnología HighPower de Buffalo que minimiza las zonas muertas al ampliar el alcance inalámbrico, lo que asegura un buen rendimiento en zonas de «difícil acceso inalámbrico». Además, dispone de varios niveles de seguridad tanto inalámbrica como por cable, que mantienen seguro su ordenador y la red.

Gestión de varios niveles de seguridad

El enrutador módem ADSL2+ N-Technology High Power AirStation™ de Buffalo es compatible con varios niveles de seguridad inalámbrica y por cable: WPA2, WPA-PSK (TKIP, AES) y WEP de 128/64-bit.

No más puntos muertos

El enrutador módem ADSL2+ N-Technology High Power AirStation™ es desarrollado por la original tecnología High Power de Buffalo. La tecnología HighPower reduce los puntos muertos y amplía el alcance dentro y alrededor del hogar o la pequeña oficina para asegurar un buen rendimiento inalámbrico incluso en esos lugares de acceso limitado.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app