B&b, de boca en boca (2ª temporada) - small_image
11.99
Producto agotado

B&b, de boca en boca (2ª temporada)

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
11.99
 
Tras ingresar en prisión, Bornay pasa los peores momentos de su
vida: sus antiguos socios le amenazan, tiene sus cuentas
embargadas, está asustado e incluso es víctima de una agresión.
Desesperado por no tener cómo pagar su fianza y salir así de la
cárcel, le pide a Pablo que vaya a Suiza a traer dinero de una cuenta secreta suya. Entretanto, Candela y Rubén continúan con su aventura furtiva, que solo conoce Sonia. La subdirectora de la revista está viviendo un momento muy dulce en su vida personal, ya que el famoso actor está pendiente de ella todo el tiempo y no para de agasajarla con todo tipo de detalles. Sin embargo, un acontecimiento inesperado hará que todo salte por los aires. Por otro lado, tras la brutal paliza que recibieron a manos de Los Cobra, Juan y Mario se reincorporan al trabajo para entrevistar a un empresario bielorruso que quiere construir en Madrid el casino más grande del mundo. Pero ambos se verán de nuevo envueltos en una peligrosa aventura cuando una joven que estaba en la mansión del magnate huye y les pide ayuda.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.