Calculadora de impresión - Canon MP1211-LTSC - small_image
Calculadora de impresión - Canon MP1211-LTSC
124

Canon

Calculadora de impresión - Canon MP1211-LTSC

(1 opinión)
 
Benefíciese de las completas funciones de cálculo financiero, de impuestos y de conversión de divisas con esta calculadora de 12 dígitos. Cuenta con un sistema de impresión de cinta de tinta en dos colores, una amplia pantalla en 2 colores y un elegante acabado metálico en color plateado.

- Calculadora de 12 dígitos con sistema de impresión de cinta de tinta en dos colores
- Las funciones de cálculo financiero, de impuestos, de conversión de divisas y de cambio de efectivo le permitirán ahorrar tiempo
- Amplia pantalla en dos colores con iluminación de fondo
- Diseño de teclado espacioso para un uso intensivo
- Acabado metálico en color plateado

Productivo sistema de impresión en 2 colores
- Esta calculadora de 12 dígitos de clase superior es ideal para su uso en oficinas profesionales con un rendimiento intensivo. La velocidad de impresión productiva de 4,3 líneas por segundo acelera el flujo de trabajo.El sistema de impresión en 2 colores permite que las cifras se aprecien con claridad, si son positivas en negro y si son negativas en rojo.

Funciones de cálculo financiero, de impuestos y de conversión de divisas
- Simplifique las operaciones complejas y ahorre tiempo. Calcule diferenciales de tipos impositivos al instante gracias a sus dos prácticas teclas de cálculo de impuestos. Calcule automáticamente los márgenes de beneficios con las teclas de márgenes de ventas, sin necesidad de utilizar fórmulas complejas. Asimismo, convierta su moneda local en la moneda que usted elija, o viceversa, de forma rápida y simple mediante las teclas de conversión de divisas.

Funcionalidad total
- Realice cálculos de cambio de efectivo y cálculos de constantes de forma rápida y precisa. La función de ‘signo de comando’ muestra automáticamente el estado de la calculadora. Los selectores de interruptores independientes para las funciones de decimales, redondeo, total y recuento de elementos facilitan las operaciones y garantizan una funcionalidad total.

Amplia pantalla en dos colores con iluminación de fondo
- La amplia pantalla LCD con iluminación de fondo ofrece un alto contraste sin brillo y permite leer las cifras fácilmente de un vistazo. Los caracteres grandes y legibles en color "verde puro" contrastan con un fondo en color negro, de forma que se ven cómodamente incluso si se usan de forma continua. Las cifras negativas y los errores se muestran de forma nítida en color rojo.

Diseño de teclado espacioso
- Su teclado, de diseño espacioso y teclas grandes, resistentes y codificadas con colores, garantiza una introducción de cifras rápida, fácil y prácticamente sin errores. Diseñada para un uso intensivo cómodo y fiable, la calculadora se conecta al suministro de corriente alterna estándar.

Acabado metálico en color plateado
- Con acabado metálico en color plateado y un diseño compacto y con estilo, la elegante MP1211-LTSC le da un toque de sofisticación a su oficina.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
MIGUEL A
28.03.2018|11:36
5
Buena calculadora a muy buen precio. Cubre perfecto mis necesidades
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

Productos compatibles

Calculadoras (1)
Calculadoras
  • Calculadora - Canon AS-8, de bolsillo
    2.99

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app