Punto de acceso WLAN - Ubiquiti Networks NanoStation M5, 150Mbit/s, Energía sobre Ethernet (PoE) - small_image
Punto de acceso WLAN - Ubiquiti Networks NanoStation M5, 150Mbit/s, Energía sobre Ethernet (PoE)
84.99

Ubiquiti

Punto de acceso WLAN - Ubiquiti Networks NanoStation M5, 150Mbit/s, Energía sobre Ethernet (PoE)

Escribir una opinión
 
5GHz Hi Power 2x2 MIMO AirMax TDMA Station.
Hasta ahora el Nanostation ha conseguido consolidarse como el primer CPE de exterior del mundo por su bajo coste y alto rendimiento. Los nuevos NanoStation M y NanoStation Loco M tienen el mismo concepto que el original pero han sido rediseñados adaptándose a las nuevas tendencias del diseño y su línea es ahora más depurada y elegante.

Más de 150Mpbs reales de rendimiento y un alcance superior a 15km. Gracias a la tecnología 2x2 MIMO que utiliza el nuevo NanoStation M, los enlaces son significativamente más rápidos y a una distancia superior que con los NanoStation tradicionales. Las nuevas antenas de doble polaridad de 16dBi en 5GHz están diseñadas para optimizar el aislamiento de polaridad de una manera compacta con la "cross-polarity isolation". Dispone de un segundo puerto Ethernet con posiblidad de habilitar por software una salida POE para una integración perfecta con Vídeo IP. El nuevo NanoStation M dispone del hardware necesario para que pueda ser reseteado en remoto desde la fuente de alimentación. Además, ahora cualquier NanoStation puede convertirse fácilmente en 802.3af y funcionar a 48V utilizando el adaptador Instant 802.3af.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app