StarTech

Adaptador USB C a HDMI - Con capacidad de carga, 4K a 60Hz


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
45.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Este adaptador USB-C™ a HDMI le permite conectar su ordenador portátil o MacBook equipado con USB Type-C™ a una pantalla HDMI. El adaptador de vídeo incluye alimentación por USB, lo cual permite suministrar alimentación a su ordenador mientras transmite vídeo de salida a una pantalla HDMI.

USB Type-C es una norma de conectividad universal que combina todas sus funciones esenciales en un puerto dinámico. Este adaptador funciona con dispositivos USB-C que transmiten una señal de vídeo DisplayPort, como MacBook y Chromebook Pixel™. También es compatible con puertos Thunderbolt™ 3.

Carga su ordenador portátil
A diferencia de algunos adaptadores de vídeo que ocupan el puerto USB-C de carga de su ordenador portátil mientras transmite vídeos de salida y, por tanto, no le permiten cargar su ordenador, este adaptador de vídeo es compatible con la alimentación por USB e incluye un puerto USB-C adicional. Esto significa que puede cargar su ordenador portátil incluso mientras transmite los vídeos de salida, solo tiene que conectar el adaptador de alimentación del ordenador portátil al puerto adicional. Solución perfecta para ordenadores portátiles que tienen un solo puerto USB-C.

Facilita la portabilidad
Este adaptador de vídeo USB Type-C ofrece la máxima portabilidad, gracias a su diseño de peso ligero y que ocupa poco espacio. Es el accesorio ideal para su MacBook o Chromebook, ya que se puede llevar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil o de cualquier otra bolsa. Su diseño ultraportátil lo convierte en solución ideal para aplicaciones BYOD (Trae tu propio dispositivo) en la oficina.

Facilita la conectividad
Este adaptador le permite utilizar el versátil puerto USB Type-C de su dispositivo portátil. USB Type-C es un conector reversible, lo cual significa que, sin importar cómo inserte el conector, el adaptador siempre conectará, lo cual a su vez evita las molestias y situaciones incómodas por no poder conectar su dispositivo cuando realice presentaciones o vaya a compartir información a través de una pantalla.

Mantiene una asombrosa calidad de imagen
Con una resolución cuatro veces superior a la alta definición a 1080p, las imágenes de un televisor o monitor con calidad 4K le dejarán asombrado. El adaptador le permite aprovechar al máximo la capacidad de vídeo integrado en su conexión USB Type-C, para reproducir la asombrosa calidad de resolución Ultra HD en su pantalla 4K. La resolución 4K le ofrece espacio en pantalla adicional, con el fin de simplificar el trabajo con los detalles de su trabajo, como en el caso de la edición de vídeo o la visualización de hojas de cálculo grandes.

Aunque no se utilice la tecnología 4K, el adaptador es compatible con la alta definición de 1080p, así como con resoluciones inferiores y, por tanto, resulta fiable saber que este adaptador funcionará sin problemas con cualquier pantalla de vídeo HDMI.

El adaptador CDP2HDUCP está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación