Adaptador USB C a DisplayPort - 4K a 60Hz, blanco - small_image
30.99

StarTech

Adaptador USB C a DisplayPort - 4K a 60Hz, blanco

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
30.99
 
Este adaptador USB-C™ a DisplayPort le permite transmitir vídeo y audio de salida DisplayPort desde el puerto USB Type-C™ de su ordenador portátil u otro dispositivo. El adaptador funciona con dispositivos USB-C que transmiten una señal de vídeo DisplayPort (DP), como su MacBook Pro, Chromebook™ y otros modelos de ordenador portátil equipados con USB-C. Esto le permite conectar su pantalla DisplayPort a su ordenador equipado con USB-C, mediante el uso de un cable DisplayPort.

Resolución 4K Ultra HD a 60Hz
El adaptador le permite aprovechar al máximo las capacidades de vídeo integradas en la conexión USB Type-C de su ordenador, a fin de ofrecer la asombrosa calidad de imágenes UHD a su pantalla 4K 60Hz. Esto facilita el trabajo multitarea, así como el trabajo con las más inimaginables aplicaciones que requieren un uso intensivo de recursos.

Este adaptador le permite lograr una resolución de salida de hasta 3840 x 2160p, a 60Hz, lo cual resulta perfecto para llevar a cabo tareas que requieren alta resolución, como la visualización de vídeos 4K. Además, el adaptador es retrocompatible con pantallas a 1080p, lo cual lo convierte en el accesorio ideal para aplicaciones domésticas, de oficina u otros espacios de trabajo.

El compañero de viaje ideal para su MacBook con USB-C
Gracias a su diseño compacto, de peso ligero y color blanco, este adaptador de vídeo USB-C es el accesorio perfecto para su MacBook con USB-C, ya que se puede llevar con facilidad dentro de la bolsa de transporte de dicho dispositivo, lo cual resulta ideal en entornos de oficina BYOD (Trae tu propio dispositivo).

Así como este adaptador armoniza a la perfección con su Mac y HP ENVY, también resulta útil con cualquier ordenador equipado con USB-C que sea compatible con el modo Alt (alternativo) de DisplayPort, como su Dell® XPS o cualquier otro ordenador portátil con sistema Windows®.

Sencilla conexión mediante USB Type-C
Este adaptador le permite utilizar el versátil puerto USB Type-C de su dispositivo portátil. USB Type-C es un conector reversible, lo cual significa que, sin importar cómo inserte el conector, el adaptador siempre funcionará, lo cual a su vez evita las molestias y situaciones incómodas de tener que ajustar su dispositivo cuando realice presentaciones.

El modelo CDP2DPW está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

Notas:
- Para que este adaptador funcione, su dispositivo USB-C debe ser compatible con DisplayPort a través de USB-C (modo Alt (alternativo) de DisplayPort).
- Este adaptador transmite una señal DisplayPort monomodo de salida y no funciona con adaptadores de vídeo adicionales como DisplayPort a HDMI, DisplayPort a VGA o DisplayPort a DVI.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.