Amplificador de señal HDMI - Extensor y alargador HDMI, 4K a 60Hz, hasta 9 metros con cable convencional - small_image
Amplificador de señal HDMI - Extensor y alargador HDMI, 4K a 60Hz, hasta 9 metros con cable convencional
102

StarTech

Amplificador de señal HDMI - Extensor y alargador HDMI, 4K a 60Hz, hasta 9 metros con cable convencional

Escribir una opinión
 
Este amplificador de señal 4K HDMI® le permite aumentar la potencia de la señal de su fuente de vídeo HDMI, a fin de poder transmitirla a mayores distancias, mediante el uso de cables HDMI convencionales. Puede obtener resoluciones de hasta 4K a 60Hz a distancias de hasta 10 metros y, según su resolución preferida, el amplificador alcanza longitudes variables de hasta 35m de distancia a resolución de 1080p a 60Hz.

Para instalar el amplificador, colóquelo entre dos cables HDMI. Consulte la tabla siguiente para saber cuáles son las resoluciones y longitudes de cable compatibles.

Mantiene las señales de vídeo 4K Ultra HD a 60Hz
Cuando extiende la señal HDMI a distancias largas mediante el uso de cables de vídeo estándar, las resoluciones más altas de vídeo de los dispositivos HDMI 2.0 pueden no estar disponibles a partir de cierta distancia. El uso de este amplificador de señal HDMI garantiza que las resoluciones HDMI 2.0 de hasta 4K Ultra HD a 60Hz estén disponibles incluso a distancias de hasta 10m.

Es posible alcanzar distancias mayores a resoluciones más bajas: hasta 4K a 30Hz, a una distancia de 25m, y 1080p a 60Hz a una distancia de hasta 35m.

Instalación sencilla y discreta
Gracias a su diseño de factor de forma pequeño y que no se requiere adaptador de alimentación externo, este amplificador HDMI ofrece una instalación discreta, fuera de la vista. Mediante la extensión de su señal de vídeo con cables HDMI estándar, el amplificador 4K constituye una alternativa económica en comparación con otros sistemas de extensión más costosos, los cuales requieren la instalación de una infraestructura de cableado CAT5 o CAT6.

Compatible con diversas distancias
El amplificador facilita el ajuste de la potencia de su señal HDMI sobre la base de la distancia de sus cables, mediante los botones de ajuste de ecualización. Esto significa que se puede ajustar la amplificación de su señal HDMI, a fin de garantizar de que su señal sea perfecta.

La capacidad de alcance a diferentes distancias de extensión convierte al amplificador en una solución perfecta para instalaciones de múltiples dispositivos en instituciones grandes, como salas de juntas en oficinas de nivel corporativo, aulas de clases en entornos educativos, o salas de espera en hospitales, ya que para estas aplicaciones pueden requerirse diferentes distancias en distintos espacios.

Nota: para alcanzar resoluciones de hasta 4K60, tanto su fuente de vídeo, su pantalla, así como su cable deben ser compatibles con HDMI 2.0.

El modelo HDBOOST4K está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app