Adaptador de vídeo - Splitter, DisplayPort 3, Monitores DP, Triple Head, Multiplicador - small_image
Adaptador de vídeo - Splitter, DisplayPort 3, Monitores DP, Triple Head, Multiplicador
276

StarTech

Adaptador de vídeo - Splitter, DisplayPort 3, Monitores DP, Triple Head, Multiplicador

Escribir una opinión
 
Extienda o duplique una fuente DisplayPort en tres pantallas DisplayPort

El Módulo/Adaptador de Expansión Gráfica DisplayPort de Triple Entrada para Monitores Múltiples, SP123DP es un divisor para múltiples monitores que permite agregar varias pantallas (hasta tres) a un ordenador de sobremesa o portátil desde una única fuente DisplayPort.

Este versátil módulo de expansión gráfica combina 3 monitores DisplayPort como una única pantalla para una configuración panorámica con resoluciones de hasta 3840x1024 - todo sin necesidad de abrir la carcasa del ordenador. El módulo de expansión también permite clonar (replicar) la pantalla principal cuando se lo utiliza como divisor DisplayPort de 3 puertos.

Compatible con tarjetas gráficas y monitores DisplayPort, el módulo de expansión de vídeo no requiere software de instalación para las aplicaciones de pantallas múltiples, lo que simplifica la configuración y ayuda a ahorrar tiempo.

El SP123DP ofrece 2 años de garantía y soporte técnico gratuito de por vida con el respaldo de StarTech.com.

Resoluciones Compatibles*

Dos Monitores

Tres Monitores

Notas:

Basado en una Tasa de Barrido Vertical de 60Hz.

Las capacidades de resolución máxima de EDID (Datos de Identificación de Pantalla Extendida) varían de acuerdo a la capacidad del GPU.

The StarTech.com Advantage

- Permite expandir las funciones de su vídeo DisplayPort mediante la ampliación de una sola fuente DP en 3 monitores como si fueran una única pantalla
- La capacidad de expandir (clonar o dividir) su pantalla principal a través de 3 monitores aporta flexibilidad a una gran variedad de aplicaciones
- Diseño compacto y externo que no requiere software para una simple integración plug-and-play con cualquier sistema de ordenador de sobremesa o portátil.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app