Proporta USB Sync-Charge Cradle (HTC Touch Dual / P5500 Series) Interior Negro cargador de dispositivo móvil - small_image
Proporta USB Sync-Charge Cradle (HTC Touch Dual / P5500 Series) Interior Negro cargador de dispositivo móvil
7.99

Proporta USB Sync-Charge Cradle (HTC Touch Dual / P5500 Series) Interior Negro cargador de dispositivo móvil

Escribir una opinión
 
Una casa para tu PDA, que puedes tener en tu mesa o en la oficina y que incluye un USB para cargar y sincronizar. Se enchufa en un puerto estarndar USB e incluye una entrada para AC con un indicador LED, para poderlo cargar rápidamente usando un cargador AC estándar (no incluido).

CONSEJO: si se te están acabando los puertos USB, te puede interesar nuestra [ProLink 874]. También puedes echarle una ojeada al Cable USB retractil de sincronización y carga, una opción más fácil de transportar que la estación. Lee las notas (*) antes de decidirte

* Los cables USB de sincronización y cargar, tanto normales como retráctiles, cargan de manera más lenta que los [ProLink 817]. Además, si la batería está completamente agotada puede que necesites un AC para "arrancar" el proceso de carga. Por otro lado, la ventaja de estos cables es que son más pequeños y mucho más fáciles de llevar que el cargador AC y sus cables. Si utilizas la estación USB de Proporta, puedes sincronizar tus datos sin necesidad de concectar el AC, pero no podrás cargar tu PDA sin enchufar el cargador AC (algo que si es posible con el cable USB).
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Cable
HDMI a HDMI

Características técnicas

Color
Negro
Longitud de cable (m)
1.5

Número de artículo

Número de artículo
1039658
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app