Kensington

KENSINGTON SMARTFIT COMFORM WRIST REST ACCS


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
26.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Kensington Reposamuñecas moldeable SmartFit®. Color del producto: Negro, Azul, Verde, Rojo, Amarillo, País de origen: China. Peso: 180 g, Ancho del paquete: 14 cm, Profundidad del paquete: 9,5 cm. Largo de la caja principal: 15,5 cm, Longitud de la caja: 59 cm, Alto de la caja principal: 18,5 cm.

Seleccione el conector adecuad
El innovador resposamuñecas modeable soporta de forma natural su muñeca y su mano colocando un brazo, colocando su brazo en el ángulo ergonómico adecuado después de encontrar el color de comodidad. A diferencia de otros reposadores de muñeca, estos reposadores cuentan con almohadillas antideslizantes en la base, por lo que puede desplazarse por el escritorio al mover el ratón. Esto le impulsa a utilizar el codo y el hombro al navegar, ayudando a reducir el riesgo de lesiones provocadas por un esfuerzo repetitivo como el síndrome del túnel carpiano.
K55787EU
SmartFit
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación