KENSINGTON SMARTFIT COMFORM BACK REST ACCS . - small_image
74.99

Kensington

KENSINGTON SMARTFIT COMFORM BACK REST ACCS .

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
74.99
 
Kensington Respaldo moldeable SmartFit®. color de Respaldo: Negro. Ancho: 43,8 cm, Profundidad: 14 cm, Altura: 40,8 cm.

El respaldo moldeable SmartFit lleva la comodidad de estar sentado a un nuevo nivel, con su tecnología de soporte de espalda patentada que funciona en casi cualquier tipo de silla. El sistema SmartFit le permite personalizar la altura del respaldo a su color de comodidad personal para obtener el máximo soporte de la columna vertebral y la zona lumbar. Los paneles traseros ventilados se adaptan a su tipo de cuerpo mediante cuatro muelles independientes que se articulan cuando usted cambia de postura. Y gracias a que los paneles están ventilados, se disipa el calor para mantener la espalda fresca y seca durante toda la jornada laboral.
K60412WW
SmartFit Conform Back Rest
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.