GIGABYTE GM-M6800 GAMING MOUSE USB BLACK IN - small_image
13.99

GigaByte

GIGABYTE GM-M6800 GAMING MOUSE USB BLACK IN

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
13.99
 
Tecnología de seguimiento de doble lente La tecnología de seguimiento de doble lente ha logrado una capacidad de seguimiento de alta intensidad y consigue una precisión máxima. Con una resolución de seguimiento precisa, el ratón M6800 funciona perfectamente en cualquier tipo de superficie. Sensibilidad PPP ajustable de dos fases dual lens Conmutador de PPP ajustable de dos fases (800 y 1.600) con ajuste de resolución PPP sobre la marcha. Agarre de goma antideslizante con una forma ideal para jugar cómodamente Agarre de goma ergonómico y antideslizante que reduce la tensión de la muñeca y maximiza la comodidad durante el uso prolongado. Botones Atrás y Adelante Disfrute explorando rápidamente sus páginas web favoritas o navegando por documentos mediante los botones Atrás y Adelante que se encuentran convenientemente ubicados debajo del dedo pulgar. Almohadillas para pies de gran calidad para juego Las almohadillas para pies de gran calidad para juego de teflón ultrasuaves proporcionan una precisión mejorada y libertad de movimiento. El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Daniel Antón García
22.06.2017|11:14
5
Muy cómodo y sus materiales parecen de calidad. Más bien grande que es lo que buscaba, y con botones laterales para avanzar/retroceder en la navegación por ejemplo, algo que para mí se ha vuelto imprescindible desde que tube el primer ratón con esta característica.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.