StarTech.com Adaptador VGA a HDMI con audio y alimentación USB – Conversor VGA a HDMI portátil – 1080 p - VGA2HDU - small_image
StarTech.com Adaptador VGA a HDMI con audio y alimentación USB – Conversor VGA a HDMI portátil – 1080 p - VGA2HDU
61.99

StarTech

StarTech.com Adaptador VGA a HDMI con audio y alimentación USB – Conversor VGA a HDMI portátil – 1080 p - VGA2HDU

(1 opinión)
 
StarTech.com Adaptador VGA a HDMI con audio y alimentación USB – Conversor VGA a HDMI portátil – 1080 p. Conector 1: VGA, USB, Conector 2: HDMI, Tipo de género: Macho/hembra. Color del producto: Negro, Materiales: De plástico. Máxima resolución: 1920 x 1080 Pixeles. Ancho: 1,2 cm, Altura: 3,5 cm, Longitud: 25 cm. Ancho del paquete: 14,4 cm, Profundidad del paquete: 17,3 cm, Altura del paquete: 3 cm
Convierta una señal VGA de un ordenador portátil o de sobremesa a HDMI (con alimentación USB)

El adaptador VGA a HDMI, modelo VGA2HDU, permite convertir el puerto VGA de un ordenador de sobremesa o portátil en puerto de salida HDMI. 

Este adaptador VGA2HDU permite extender la salida de vídeo VGA, a fin de aumentar el número de pantallas y proyectores con soporte solo para HDMI. 

No todos los conversores VGA son iguales. Nuestro adaptador garantiza que se aprovechará al máximo la calidad de vídeo de una salida VGA, con soporte para resoluciones de hasta 1920x1080 (1080 p).

Fácil instalación, tipo plug-and-play, que permite a su vez la fácil configuración de este adaptador VGA a HDMI. Además, el cable USB integrado permite que el dispositivo sea alimentado por medio del puerto USB del ordenador. Este adaptador VGA a HDMI funciona con cualquier sistema informático, pero en el caso de Windows el adaptador soporta audio USB nativo, lo cual permite agregar audio del ordenador a la señal HDMI.

El modelo VGA2HDU está respaldado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Fácil instalación, tipo plug-and-play
- Máxima portabilidad, con diseño de peso liviano, compacto, alimentación/audio por USB

ADAPTADOR CONVERSOR VGA A HDMI CABL
VGA2HDU
VGA2HDU
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

1.0
Bernabé T
03.04.2018|08:59
1
El producto está bien. Lo que está mal es el servicio de reparto. Primero. No lo hace med iamarkt, lo hace Seur. Segundo. En la pag web decía entrega de 24 a 48 hs. Por lo que me cobraron 2.99€ y tardó más de 6 días en llegar. Teniendo que llamar todo los días a seur para averiguar sobre mi pedido. En seur no cocina el teléfono. No responden a los mails. Una falta de respeto al cliente increíble. Lo que hace que ese sentimiento de rechazo hacia seur se traslade a Mediamarket.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app